Prison Break

Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows

Sorpresa monumental en los seguidores de la ficción de Fox con el anuncio de Dominic Purcell sobre la sexta temporada

Sin duda alguna, Prison Break es una de las series más exitosas de todos los tiempos. Sin embargo, las últimas temporadas de la serie han decepcionado, y mucho a los seguidores, que prefieren quedarse con el buen sabor de boca de su primera entrega. Pero ahora, el actor que interpreta a Lincoln Burrows ha metido la pata.

Para muchos, la primera temporada de Prison Break es una de las mejores de la historia de las series. Y es que, la ficción giraba en torno a Michael Scofield, quien entró voluntariamente a la cárcel donde se encontraba su hermano, Lincoln Burrows, con un plan de fuga para eludir la pena de muerte.

Prison Break
Prison Break tendrá una sexta temporada según Dominic Purcell

El fracaso de la quinta temporada de Prison Break

A pesar de que la primera temporada fue un éxito, el resto fue una auténtica decepción. Dejando de lado la segunda, que ofrece una trama diferente, la segunda y la tercera volvieron a repetir el mismo argumento que las dos anteriores, decepcionando a los fans de Prison Break enormemente.

Pero, sin duda alguna, la temporada que más expectación ha generado y la que ha sido más criticada ha sido la quinta entrega. Nueve años después de la cuarta entrega, Prison Break anuncio una quinta, que fue una auténtica decepción. Pero ahora, cuando todo parecía haber finalizado para siempre, han anunciado una sexta temporada.

Prison Break
La sexta entrega de Prison Break traerá de vuelta a Michael Scofield y a Lincoln Burrows

Lincoln Burrows mete la pata y confirma la sexta entrega

A pesar de que en 2018 Fox confirmó que la serie tendría una sexta temporada, esta idea parecía haber quedado descartada por el tiempo que ha pasado. Sin embargo, ahora ha saltado la sorpresa gracias a Dominic Purcell, el actor que ha sido el encargado de dar vida a Lincoln Burrows durante cinco temporadas.

Una noticia que ha entusiasmado a los fans de Prison Break, quienes habían perdido toda la esperanza de volver a ver a Michael Scofield y Lincoln Burrows en acción. Eso sí, tienen claro que quieren una temporada muy diferente para no repetir los errores cometidos en el pasado con la quinta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para explotar a Joao Félix