Confirman secreto de Élite que Netflix ocultó a los fans en T3 (asombroso)

Las redes se han percatado de un detalle que une la serie de Netflix con La isla de las tentaciones

La éxitosa serie Élite de Netflix fue toda una revolución desde su estreno en el año 2018, y eso se ha visto reflejado en la vida de sus protagonistas que tanto en redes sociales como en el ámbito profesional no han parado de crecer.

La producción cuenta la enredada, y a veces difícil, vida de jóvenes de origen humilde que entran en un instituto de élite, de ahí el nombre de la serie. Una vez allí, ocurre un suceso que dará un giro a la serie, que ya no se centra tanto en su segunda temporada en las vidas de Marina y compañía, como en descubrir el enigma de ese suceso.

Élite

Al contrario de lo que se esperaba, la segunda temporada de la serie tuvo el mismo éxito que la primera, y sus seguidores no han tardado en pedir que la serie renovara para una tercera temporada. Así, se pudo saber tras semejante éxito la tercera temporada de la serie era una realidad.

Tan pronto como este mes de marzo los fans podrán disfrutar de más capítulos de la serie, que contará con los mismos personajes como protagonistas. Por ello, ante la espera los seguidores han hecho que la serie vuelva a ser tendencia al percatarse de un detalle cuanto menos curioso.

Élite

Y es que un usuario de Twitter se ha dado cuenta de que la mansión donde vivía Marina es la misma desde donde se despidió Mónica Naranjo de La isla de las tentaciones. Y es que las localizaciones de los exteriores de Madrid son recursos muy frecuentes para los productores de la cadena y de la plataforma digital.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls