Confirman sospechas de Pokémon Go con el Team Rocket tras la cuarentena

Una de las grandes incógnitas que tenía el videojuego, finalmente habría sido despejada

Pokémon Go es de los videojuegos que más han causado impresión en todo el mundo, debido la gran novedad que supuso en su época de lanzamiento, con un app de realidad aumentada que nos permitió explorar un mundo Pokémon en nuestro entorno, en el cual pudimos empezar a coleccionar a las criaturas presentes tanto en el anime como en el juego de Nintendo.

Poco a poco, Pokémon Go comenzó a ganar cada día más fuerza y esto provocó que desde Niantic, la empresa que realizó el desarrollo de esta famosa aplicación se planteara empezar a incluir muchas más opciones a sus usuarios, que ya no solamente se limitaban a hacer capturas diarias, evolucionar y transferir sus Pokémon.

Allí nacieron las primeras novedades del juego, las cuales hicieron que el tiempo dentro del app se ampliara, con tareas diarias, recompensas por visitar Poképaradas de manera seguida, así como el capturar criaturas cada día, así como la posterior opción de incluir a nuestros compañeros en gimnasios o que se enfrentaran a rivales poderosos en las incursiones.

Una de las últimas adiciones tuvo que ver con el equipo que siempre causó problemas a Ash y sus amigos en la serie, el Team Rocket, que de la mano de Jessie, James y Meowth supieron poner el aprietos, aunque fallando en el intento al protagonista. Pues bien, de esa forma, llegó el Team GO Rocket que no tiene nada que ver con el divertido trío de antagonistas del anime.

Pokémon GO

Esta banda arribó a Pokémon Go con la misión de estar en las Poképaradas, ofreciendo combates y también la posibilidad de obtener Pokémon oscuros que luego podrían ser purificados, además, al lograr llegar a disputar un duelo con Giovanni, líder del Team, podríamos hacernos a criaturas legendarias en su estado oscuro. Otros líderes que podemos enfrentar son Sierra, Cliff y Arlo que solo hallaremos obteniendo el Radar Rocket.

Pues bien, la gran pregunta que tienen varios fans al respecto del Team GO Rocket, tiene que ver con su continuidad, ya que desde Niantic se ha confirmado que por el momento y debido al tema del coronavirus, el equipo no estará disponible, ya que eso supone ir a las Poképaradas, pero así mismo, desde el desarrollo del juego esperan que reaparezcan en algún momento del verano, claro está, si definitivamente la alerta mundial llegue a la calma. Mientras tanto, les echaremos de menos.

Cuéntame Antonio