Confirman teoría random en ‘Élite’ como base para T3 (Netflix lo aprobó)

La serie calienta motores ante su próximo estreno en marzo

Tras su primera temporada, Élite enganchó a todo enamorado de las series que tiene Netflix como estilo de vida, y en su segunda temporada, demostró que no es flor de un día y que ha venido para quedarse una larga estancia entre nosotros. Ahora, queda por ver lo que nos deparará la tercera producción de esta serie española.

En su último capítulo quedaron muchas incógnitas en el aire por resolver, y puede que sucesos de la primera temporada vuelvan a estar presentes en esta secuela, incluso personajes que se consideraban desaparecidos en la serie. Vamos a repasar las teorías que están pululando por la web.

Elite

En primer lugar, recordemos que Polo confesó sobre la muerte de Marina y el trofeo que usó para tal fin. Cayetana, para encubrirlo y guardar su secreto, escondió el objeto. Algunas fuentes apuntan a que lo más probable será que la madre de Cayetana encuentre el trofeo y sea la delatora de ambos. Cuesta creerlo, pero podría ser un bombazo en toda regla.

Por otra parte, existe un debate abierto sobre qué hacer con Polo, si liberarlo de sus delitos o condenarlo. Según el medio Wnox, si los guionistas optan por la segunda, podría ser de la mano de Christian, regresando de Suiza para volver a presionar a Carla por los actos que cometió. De esta forma, ambos se enfrentarían ante la justicia.

Según declaraciones de Omar Ayuso, su personaje al que le da su nombre tendrá una relación muy cercana con los nuevos intérpretes que llegarán a la serie. Esto podría poner en peligro una de las parejas más icónicas de la producción, conocida como “Omander”.

Elite

Hablando de Ander, según hemos podido saber de Élite Brasil, podría padecer una enfermedad degenerativa, hecho que tendría sentido si recordamos el desmayo que sufrió en la fiesta y la hemorragia nasal posterior. Otra teoría que ha comenzado a rondar entre los fans es que Lucrecia y Carla pudieran tener una relación más allá de la amistad, aunque de momento son conjeturas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El máximo candidato para sustituir a Ramos en el Real Madrid

La oposición al presidente del FC Barcelona se organiza para destronarlo

El Real Madrid no hace mas que recibir buenas noticias vía París

Ojeadores del Real Madrid tienen mucho trabajo en Getafe

El máximo candidato para sustituir a Ramos en el Real Madrid

La oposición al presidente del FC Barcelona se organiza para destronarlo

El Real Madrid no hace mas que recibir buenas noticias vía París

Ojeadores del Real Madrid tienen mucho trabajo en Getafe

Transforman por completo Narcos para romper figura de Pablo Escobar (imperdonable)

Rebelión en Los Simpsons contra los gustos estéticos de Lisa (Homer partícipe)

Jugador del Real Madrid quiere romper su virginidad con las Kardashian

Cambio radical en ¡Ahora Caigo! advierte despido de Arturo Valls (increíble)

Confirmado el divorcio total entre Real Madrid y Sergio Ramos

Llueven las ofertas al cazatalentos internacional del Real Madrid