Confirman teorías finales de La que se avecina para sentenciar T12

La serie está terminando de hilar fino los últimos capítulos de la nueva temporada

La que se avecina está viviendo posiblemente uno de sus momentos más importantes de cara a la próxima temporada. La serie ha grabado la mitad de los episodios de nueva campaña que será emitida pronto. Y es por ello, que de cara a la segunda parte de la misma, se están barajando diferentes escenarios, que a priori podrían alegrar a la audiencia.

La primera de ellas sería el retorno de algún personaje conocido de la serie que se marchó. Araceli es una de las que tiene muchas opciones de regresar a Mirador de Montepinar para esta nueva temporada. Posiblemente, en vistas del cambio de plató, será para pelearse nuevamente con Enrique Pastor y seguir viendo qué ocurre con la casa.

la que se avecina

Aún así, no sería el único fichaje que podría sumar la serie de cara a la próxima temporada. La que se avecina también valoraría la llegada de algún fichaje que supondrá un nexo para algunos de los solteros/as de la serie. Y es que claramente, todo pasaría porque tengan algún motivo para marchar de Montepinar.

De esta forma, esas dos versiones que han ido corriendo por las redes sociales serían las que podrían poner el punto y final a La que se avecina como lo conocemos. Ya que en mano de los directores quedaría el saber si se renombrará la serie, y lo que pasará una vez concluya la próxima temporada.

la que se avecina

No obstante, una de las versiones más extendidas sería buscar una unión con El Pueblo, el último éxito de los creadores de La que se avecina, que parece estar funcionando a las molestias maravillas en este nuevo formato algo más rural.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea