El fichaje no corre peligro, pero si es cierto que se ha frenado ligeramente

El Albacete Balompié parecía haber llegado a un principio de acuerdo para el fichaje de Nahuel en los primeros compases de la presente semana. Sin embargo, los días han ido pasando y el anuncio oficial no se ha terminado de concretar. Una situación que tiene una explicación muy clara por parte de la entidad.

En un principio, las partes habían acordado un salario para el futbolista, el cual se ha incrementado ligeramente en los últimos días. Un hecho que ha provocado que el jugador paralice el acuerdo a la espera de que la entidad acepte sus pretensiones. Unas pretensiones las cuales se han incrementado por la aparición de otro club.

Nahuel Albacete Balompié

En este caso, todo apunta a que el Albacete finalmente cederá a las pretensiones del futbolista para sumarlo a su plantel. Una situación que por el momento no se ha terminado de concretar, pero que en cuestión de días puede terminar dando luz verde a una de las noticias más esperadas por el club manchego.

Algunas fuentes aseguran que el futbolista ya ha pasado reconocimiento médico con la entidad, y que sería dicho fleco contractual el que habría paralizado completamente el acuerdo, a la espera de que los directivos se pongan de acuerdo para dar el visto bueno final al fichaje.