Confort y lujo nunca vistos en nuevo Land Rover Velar 2021 (novedades)

Atraerá todas las miradas

Un auto que fue pensado para expresar un poco de simplicidad y al final terminó mostrando seguridad y exclusividad, para ser todo un diseño vanguardista. Se trata del nuevo Land Rover Velar 2021 que se destaca por ser limpio, elegante y genuino. El vehículo tiene una presencia imponente y contemporánea. Vayas donde vayas, el Land Rover Velar atraerá todas las miradas

Todos los motores disponibles con el Land Rover Velar se han optimizado para conseguir una aceleración dinámica sin esfuerzo y unas menores emisiones de CO2. Los nuevos y potentes motores ligeros de aluminio V6 y motores de 4 cilindros proporcionan una conducción con una gran capacidad de respuesta. Además, la transmisión automática del vehículo ofrece cambios rápidos junto con un rendimiento y una aceleración estimulantes.

El sistema de tracción total con Torque-On-Demand proporciona un rendimiento extraordinario en carretera y una capacidad todoterreno completa. Para mantener una tracción óptima que garantice una conducción segura en cualquier condición, la transmisión del Land Rover Velar está conectada a una serie de tecnologías minuciosamente diseñadas. De igual forma, con 1.357 litros de espacio y una capacidad sólida útil de 955 litros, esta configuración de asientos te ofrece espacio de sobra para el equipaje y para dos ocupantes.

El habitáculo del Land Rover Velar es el espacio perfecto para disfrutar de la conducción. Su conocida posición elevada de conducción deportiva te permite ampliar la visión de la carretera y ver con más claridad lo que te rodea, para que puedas mantener el control independientemente de las condiciones o del tráfico.

Su potente innovación cuenta con lo último en diseño, novedad y tecnología. Desde los mandos capacitivos a ras del volante, a las dos pantallas táctiles de 259 mm, pasando por la pantalla digital del parabrisas (Head-Up Display) y los faros Matrix-Láser LED con luces de conducción diurna distintivas. Para más elegancia en la tecnología, también incluye dos pantallas de 203 mm en los reposacabezas y permite reproducir películas y canales de televisión, incluidos los digitales. Cada pantalla se controla por separado.

Finalmente, uno de sus grandes lujos son los exclusivos mandos al volante que son visibles únicamente cuando se encienden y reducen el número de controles que hay en el habitáculo. Con estos mandos capacitivos puedes controlar una serie de funciones del vehículo. Las funciones más frecuentes, como el teléfono o el sistema multimedia, se pueden manejar por completo desde los nuevos controles del volante, en combinación con la pantalla interactiva del conductor, lo que contribuye a reducir las distracciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales