El presentador del afamado programa pasó un tiempo sin mediar palabra ante la sorprendente respuesta del invitado

Pasapalabra sigue dándonos momentos sorprendentes de los que tanto gustan a los espectadores, y esta vez tuvo que ver con Manu Tenorio como invitado especial al programa conducido por Roberto Leal donde pudimos ver más lo peor que lo mejor del que fuera concursante de Operación Triunfo en la edición de 2001 con David Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa

Con todo, Pasapalabra llegaba a una de las pruebas más decisivas para hacer que los concursantes de lso dos equipos, aquí Nacho y Pablo una vez más, tuvieron el tiempo suficiente para cumular una ronda de segundos ganados antes de hacer su participación en la prueba final de El Rosco y la pelea por el bote.

Pasapalabra
Roberto se quedó confundido con su invitado en Pasapalabra

La pista musical nos volvió a dejar momentos llenbos de humor en Pasapalabra

Es el caso de La pista musical, la cual es una de las más descriptivas y más populares de lo que es el popular concurso de Pasapalabra, y que en esta ocasión se demostró muy bien con Manu Tenorio, quien tuvo que enfrentarse entonces con otro gran invitado, el humorista y cómico JJ Vaquero.

Allí, el objetivo es adivinar una canción a partir de las pistas que les da Roberto Leal. La pista es, inicialmente, escuchar unos pocos segundos de dicha canción. Cada vez que el presentador acaba de leer la pista, los participantes deberán apretar el pulsador e intentar adivinar. Si fallan, se le cede el turno al oponente, sucesivamente hasta agotar las 5 pistas que el presentador puede dar.

Como viene siendo habitual, esta es una de las pruebas en las que las risas están aseguradas. “¡Me encanta! No es una canción al uso, es una saga cinematográfica lo que buscamos”, comenzó explicando Roberto Leal. Ambos torcieron el gesto al escucharle, y el conductor dio paso a la primera pista, los primeros acordes de la banda sonora de la saga que debían averiguar.

Las risas en el plató de Pasapalabra provocadas por Manu Tenorio

Manu Tenorio fue el protagonista indiscutible en la prueba de Pasapalabra

Manu Tenorio fue el primero en apretar el pulsador, aunque sin mucha convicción. “¿La Guerra de las Galaxias?”, respondió el cantante. El presentador, realmente sorprendido por la contestación, le pidió que continuara la canción. Pero Tenorio exclamó: “¡No me pidas que te la cante porque esto no tiene letra!”, provocando las risas en el plató.

Ante ello, y después de no saber tampoco tararear la canción, Roberto Leal le explicó que “no te voy a hacer pasar un mal rato porque no es esa saga”. Vaquero, que admitió que había aplaudido creyendo que la respuesta era correcta, probó suerte con “Superman”, pero tampoco acertó. Por último, Tenorio añadió que “menos mal que no me has dicho El condensador de fluzo; he visto la saga medio millón de veces”, cerró.