Cristiano Ronaldo

Conmoción en el Real Madrid por nuevo socio de Cristiano en Turín

La alternativa genera escozor debido al interés rotundo de la escuadra madrileña por el crack

En el Real Madrid empieza a tomar mucha fuerza un rumor que indica el último deseo de la Juventus de Turín de cara al verano y su mercado de fichajes. Tiene que ver con un compañero para CR7, máxima estrella del equipo con pasado merengue. Los trasalpinos van en busca de Harry Kane, que viene superando etapas de su lesión en Londres con el Tottenham.

Kane es un viejo deseo del entrenador del cuadro del Bernabéu, Zinedine Zidane. El mismo que abonado por la intensión del club, es puesto en la palestra por una cifra cerca a los 200 kilos. Los italianos vienen perfilando su maniobra y no descartan salir en busca de él, pues como se ha hecho evidente, tan solo el portugués posee el espíritu de matador en el frente de ataque.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Tener un killer de semejante proporciones cuesta, y ese es un hecho al que no le quieren dar tantas vueltas. A sus 26 años, Harry es un jugador de mucho porte, con un juego aéreo envidiable y una demarcación excepcional. Juega bien con los pies, y es muy inteligente para conectar líneas. Pero ojo que no es el único, y en Madrid echan chispas con cada ataque.

Las alternativas a Kane desesperan a Florentino

No solo el inglés es motivo de preocupación, pues en caso de experimentar problemas a la hora de hacer las gestiones, la cúpula dirigencial juventina ya tiene un nombre más. Se trata nada más ni nada menos que de Mauro Icardi, delantero argentino de 26 años con pasado en el Inter de Milán cedido al PSG.

Este es un punta que interesa, pero que de momento es complejo por el marco de su legalidad. Los franceses del PSG poseen una cláusula con opción de compra en su contrato que les permite llevárselo a cambio de unos 70 millones de euros; no se descarta que lo hagan. En tanto a la agente y esposa del jugador se ve una luz de esperanza, poniendo a la entidad de Concha Espina en la baraja de opciones.

Harry Kane renovación Tottenham
Harry Kane

La idea por supuesto es blindar a Cristiano, un jugador que a sus 35 años sigue siendo una prenda de garantía por donde se mire. A este instante todas las baterías están volcadas al delantero inglés, que casi con seguridad se tendrá que ir de Londres si es que su equipo no logra meterse a puestos de Champions. Una salida compleja, ya que tanto Manchester United como Manchester City están tras sus pasos. Lo veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero