Conmoción en Friends por jugar con pasado turbio de protagonistas

Los actores de la mítica serie no lo tuvieron nada fácil hasta llegar a ser los protagonistas de la producción

En el año 2004 se emitió el último capítulo de la historia de Friends, se puede decir que una de las más míticas de la televisión. Y es que las historias curiosas y cómicas y que les ocurrían a los 6 amigos de Nueva York, lograron conquistar a todo el planeta. Y aún lo siguen haciendo. Actualmente, están pendientes de estrenar un nuevo capítulo, contando como son sus vidas después de semejante éxito. Aunque no será un capítulo en sí, pero contará con todos los protagonistas.

Y es que si famosos se hicieron sus personajes, la repercusión de los actores no se quedó atrás. Lograron ganar una cantidad enorme de dinero que casi les hizo no tener que trabajar más el resto de sus vidas. Aunque obviamente esto no fue así, y siguieron con sus proyectos una vez finalizada la serie. Por ello hoy en día se les puede seguir viendo trabajando en algunas producciones, aunque incomparables con la grandeza de Friends.

Friends

Pero antes de todo este revuelo en sus vidas, los protagonistas tuvieron que trabajar de muchas otras cosas para pagar sus clases de interpretación. Por ejemplo, Courtney Cox era bailarina de Bruce Springteen. Cualquiera diría que Mónica tenía aptitudes para el baile, nada más y nada menos que para acompañar a la mítica estrella de la música.

Por otro lado, David Shwimmer, Ross en Friends, fue el primero en ser elegido para protagonizar la serie. De hecho, el papel de Ross está escrito expresamente para él. Pero antes de esto, montó una compañía de teatro con sus amigos de la universidad, trabajaba de camarero y conseguía papeles de menor protagonismo en series tan exitosas como Aquellos maravillosos años.

Friends

Y la historia de Lisa Kudrow, Phoebe, es una de las más curiosas. En un principio, la actriz no soñaba con ser actriz. De hecho, estudió biología y se dedicaba a estudiar la vida de las cefaleas con su padre. Pero un buen día le picó el gusanillo de la interpretación y comenzó a dar clases de improvisación. Lo que pasó a raíz de eso, ya es conocido por todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba