Los seguidores de la familia amarilla aún están sorprendidos por el origen del nombre del mejor amigo de Bart

Los Simpson‘ es una serie estadounidense de dibujos animados creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie empezó siendo un breve espacio de 2 minutos en el programa televisivo ‘The Tracey Ullman Show’ en 1987. Se consolidó como serie autónoma en diciembre de 1989, aunque las transmisiones regulares no empezaron hasta enero de 1990.

La familia Simpson es muy peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada con un esposo excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie.

Los Simpson
Milhouse es el mejor amigo de Bart Simpson

Los seguidores de la serie han descubierto el porqué del nombre de Milhouse

Todos ellos son los personajes principales, pero existen muchos más que le dan vida a la serie y a toda su historia. Entre esos, está el mejor amigo de Bart, Milhouse. Este personaje siempre lo hemos visto en la serie, nunca ha tenido un descanso, tanto así, que incluso Bart se molesta de verlo constantemente que muchas veces lo deja solo o se vuelve contra él. 

Para un personaje como Milhouse, que su vida se define por ser tan deprimente, empezando porque sus padres están separados y siempre ha estado en la mitad de ambos, ahora también se puede saber realmente el significado real de su particular nombre: Milhouse Mussolini Van Houten, un nombre tanto llamativo como polémico. 

Los Simpson
Bart Simpson siempre ha contado con Milhouse en la serie

La sorprendente inspiración que tuvo la producción de la serie para fijar el nombre de uno de sus personajes

Sin duda, todos los seguidores de la serie quieren saber porque los padres habrán escogido este curioso nombre y porque se inspiraron en personajes tan polémicos en la historia de Estados Unidos y demás países. Por lo pronto, el primer nombre del personaje animado fue inspirado en el considerado por muchos, el peor presidente de USA, Richard Milhouse Nixon. 

Ahora, su segundo nombre ‘Mussolini‘ es mucho más difícil que el primero, pues recordemos que así se llama el ex dictador fascista de Italia, durante la segunda guerra mundial que apoyaba a Hitler. Finalmente, su apellido ‘Van Hounten’ es sin duda un total desacierto para los seguidores. Este fue usado en referencia a Leslie Van Houten, miembro de la familia Manson, quien se encuentra pagando cadena perpetua por participar en varios asesinatos.