Conmoción en Love Island con eliminación sorpresa que destroza a Carla

Los isleños han recibido una dura noticia, puesto que han tenido que despedirse de uno de los solteros

La pasada semana Love Island dejó en el aire la eliminación de uno de los solteros de la villa, siendo Jesús y José los dos grandes candidatos a separarse de Carla y Nathalya. No obstante, uno era gran favorito para abandonar la villa, tal y como confesaron todos los isleños.

Ese favorito era José, quien en los últimos días ha roto su relación con Nathalya. De este modo, esperaban que fuera el más votado por los espectadores, puesto que no ha conseguido el objetivo de encontrar el amor. Sin embargo, la decisión final ha sorprendido a todos.

Love Island Carla
Jesús, expulsado de Love Island

Carla acaba destrozada en Love Island tras la expulsión de Jesús

Tal y como hemos visto en Love Island, el isleño expulsado de Love Island ha sido Jesús. Esta decisión ha sorprendido a todos los isleños, que han roto a llorar de inmediato. Especialmente Carla, quien ha sido la que ha leído en primer lugar que su pareja debía abandonar la villa.

De esta forma, los espectadores han roto una de las parejas que más había avanzado en las últimas semanas. Finalmente, Jesús ha abandonado la villa para siempre, dejando a Carla destrozada en la villa y despotricando contra todos los solteros, pues consideraban que Jesús debía quedarse.

Carla ataca a José en Love Island

La decisión final estaba entre José y Jesús y dependía exclusivamente de los espectadores. No obstante, después de declarar en reiteradas ocasiones que no era justa su expulsión, ha terminado culpando a su expareja José de la eliminación de Jesús de malas formas.

Según aseguró Carla, quien debía abandonar la villa era José, puesto que no había conectado con ninguna de las chicas. No obstante, han llegado nuevas solteras y ahora todo parece indicar que la nueva expulsada será una soltera, algo que decidirán los chicos.

Hormiguero Pablo Motos