La serie ha tenido gran éxito, pero a su vez muchos detractores

Lucifer es una de las series que han podido ganar mucho prestigio a lo largo del tiempo en el catálogo de Netflix, plataforma que acogió a esta producción luego de que Fox la cancelara por la baja audiencia que presentó durante algunos episodios. Finalmente, el gigante del streaming vio el potencial de Lucifer y lo acogió para generar nuevas temporadas.

Tom Ellis es quien interpreta a Lucifer Morningstar, el diablo, quien se cansó de vivir en el infierno y decidió ir a la Tierra más exactamente a Los Ángeles a tratar de vivir cosas diferentes y sobretodo emocionantes. Por ello, decidió establecer su propio club nocturno llamado Lux. De un momento a otro se involucra en un caso de asesinato con Chloe Decker y posterior a ello se vuelve consultor de la LAPD.

Lucifer
Tom Ellis interpreta al carismático Lucifer Morningstar

Antes de que comience una nueva temporada, los fans de Lucifer obtienen datos interesantes

Lucifer acumula 4 temporadas y ya hay una gran expectativa por lo que será la quinta entrega, la cual se espera, resuelva gran parte de las incógnitas que quedaron en la temporada anterior. Mientras eso sucede, los distintos fans de la serie siguen explorando capítulo a capítulo para ver con más detalles sobre su producción favorita.

De esta forma, algunos de estos seguidores han encontrado muchos datos interesantes con respecto a la historia que sigue a Lucifer Morningstar, varios de ellos, nunca antes revelados y que tienen que ver con el reparto, con la producción y hasta con sucesos ajenos a la misma, pero que interfieren de alguna manera.

Lucifer
Lucifer ha sido objeto de censura por varios grupos que no han conseguido su objetivo

Desde antes de iniciar, Lucifer ha sufrido varios intentos de censura

Uno de ellos y quizá el más curioso, gira en torno a la censura que ha existido sobre Lucifer, donde varios grupos religiosos han mostrado una total indignación por esta serie, creando miles de peticiones para que se le saque del aire y que además se les sancione ya que atenta contra las creencias de la comunidad cristiana.

Hubo un grupo llamado One Million Moms, que según varias fuentes digitales, emprendió una recolección de firmas que llegó hasta las 38.000 antes de que se emitiera la producción buscando que no tuviera inicio. Luego de llegar a Netflix, también causó indignación en un grupo religioso, mismo que consiguió 100.000 firmas para darle cancelación a Tom Ellis y compañía.