Conmoción en Spiderman 3 con enemigo monstruoso de Peter Parker

Salen a la luz posibles ideas de quienes podrían ser los antagonistas en la nueva entrega del arácnido

Spiderman 3, es la cinta que actualmente ha sido el foco de especulaciones, rumores, chismes o cualquier otra cosa que confirme alguna noticia de las producciones cinematográficas de Marvel. Peter Parker, el joven que ha tenido que sobrellevar una cantidad considerable de villanos, al parecer tendrá que verse con un nuevo contrincante.

El apetito de los seguidores teniendo en cuenta las prohibiciones para acudir a los recintos es algo que tiene enfermos a los más creativos fans, quienes se toman la molestia de realizar trailers en donde canalizan el hambre de cine, tan deseado por estos días.

En el producto que sale en la web aparece quien sería el nuevo villano de Parker, se trata de Kraven el Cazador, personaje que se bautiza a sí mismo como el mejor acechador de presas grandes y que por consiguiente, confirma el próximo en la lista de objetivos, Spiderman.

Aunque solo es una teoría, el trailer muestra cómo se desenvolverá lo que demarca la caza del superhéroe. Por otro lado, también se especuló con la participación de Iron Man y Nick Fury en la cinta, haciendo parte del equipo con Black Panther, sugiriendo un aire de lo que podría ser la entrega.

Ahora, tanto Spiderman 3, como Black Widow se han visto afectadas en sus fechas iniciales de estreno, presupuestando planes nuevos que confirmarían los lanzamientos para el 2021, claro está, si así lo ve pertinente la productora para no afectar la narrativa del Universo MC.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo