Rick Grimes

Conmoción en The Walking Dead por secreto mejor guardado sobre Rick

El líder del equipo de sobrevivientes tuvo la triste intención de dejar a un lado la producción

La serie de televisión de Estados Unidos ‘The Walking Dead‘ ha basado toda su historia en el género de horror post-apocalíptico, algo que le ha funcionado muy bien, pues hasta el momento es una de las producciones más vistas y con más seguidores en varios países del mundo. Por ahora, se han producido 10 grandes temporadas.

Su trama se inspiró en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La producción presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, conocidos como los ‘caminantes’.

Rick Grimes
Rick Grimes, protagonista de The Walking Dead

Los actores han sido pieza clave para el gran éxito que ha tenido la producción

Uno de sus protagonistas es el actor Andrew Lincoln, quien interpretó al personaje principal de la serie, Rick Grimes, hasta su partida durante la novena temporada. Otros miembros del elenco de larga data han incluido a Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Josh McDermitt y Christian Serratos.

Sin embargo, esta gran estrella de la serie originalmente tenía la intención de abandonar la serie al final de la temporada ocho, pero cierta información nueva confirmó por qué Rick Grimes se quedó para otra temporada. Recordemos que Grimes fue el tenaz líder del equipo en ‘The Walking Dead‘ durante más de una década antes de su misteriosa partida en la primera mitad de la temporada nueve.

The Walking Dead
Andrew Lincoln esperó el momento apropiado para salir de la serie

En algún momento de las grabaciones, sus compañeros pensaron que Andrew dejaría a un lado la serie

A pesar de ser uno de los protagonistas principales de la serie, los fanáticos de la producción quieren saber por que Andrew Lincoln pensó en algún momento llevarse al personaje lejos de la ficción. Por eso, en una entrevista reciente a la coprotagonista de Lincoln, Pollyanna McIntosh, habló sobre la decisión de la estrella británica en abandonar la serie.

“Sé que lo había estado planeando por un tiempo”. Sin embargo, aunque hubo comentarios que sugerían que Rick Grimes sería cancelado en la octava temporada, McIntosh reveló por qué su partida no se concretó hasta la próxima temporada. “Conozco a Andrew y sé que realmente quería hacerlo en el momento adecuado. Quería que suceda cuando la historia fuera buena para el espectáculo y para el personaje”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton