Conmoción mundial con arranque de House of the Dragon primer spin off de GOT

Esta nueva apuesta estará a cargo de HBO y pretende estrenarse durante el año 2022

Una de las noticias más importantes de las últimas horas es que House of the Dragon arranca su producción, siendo el primer spin off de Juego de Tronos y quien ya se encuentra en marcha. La serie se centrará en el linaje de los Targaryen, situándose 300 años antes de la ficción original.

El fuego reinará“. Así ha anunciado HBO Max el inicio de la producción de House of the dragon, el primer spin off de Juego de Tronos que repasará el linaje de los Targaryen. Para ello, se situará 300 años antes de la ficción original y se centrará en el reinado de Viserys I.

House Of Dragon HBO
House Of Dragon prepara su llegada a HBO Max

El spin off House of the Dragon llegará para dar grandes sorpresas 

Esto, tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I. Se espera su estreno para el próximo año 2022. La serie tendrá como material de partida la novela Fuego y Sangre, de George R.R. Martin. Otros libros relacionados con la saga Canción de Hielo y Fuego.

Siendo así, tales como Danza de Dragones que narra la guerra civil de los Targaryen- y la antología de cuentos Rogues también apuntan a ser tomados como referencia para la serie. En el caso de este último, porque dedica uno de sus capítulos a la relación entre Viserys y su hermano pequeño, Daemon.

La producción será filmada principalmente en Inglaterra en los estudios de Leavesden 

Olivia Cooke, Paddy Considine, Matt Smith y Emma D’Arcy lideran el elenco de House of the dragon, que también contará con Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno. Toussanint interpretará a Lord Corlys Velaryon, señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Ifans será Otto Hightower, mano derecha del rey. 

Y, por último, Muzuno dará vida a Mysaria. La producción constará de 10 episodios, que se filmarán principalmente en Inglaterra, en los estudios Leavesden, ubicados en las afueras de Londres. La ficción había dejado ya ver a sus dragones; y avanzado que sus showrunners serán Miguel Sapochnik y Ryan Condel.

servir proteger Joaquín