Conmoción mundial en Anatomía de Grey con la historia del Dr Webber

Los quebrantos de salud por los que ha pasado Richard logrando sobrevivir

La serie estadounidense, ‘Anatomía de Grey‘, fue creada por la talentosa Shonda Rhimes quien ha logrado combinar y modernizar de forma muy eficaz los elementos melodramáticos clásicos con un entorno altamente competitivo en un hospital universitario de alto nivel en Seattle. El resultado es excelente, una serie adictiva y de un gran nivel.

El título de la serie es un juego de palabras con el nombre de la protagonista, Meredith Grey, y uno de los tratados más famosos de medicina llamado ‘Anatomía de Grey’, publicado en 1858 por el médico inglés Harry Gray. La serie fue estrenada a mitad de temporada en marzo del año 2005.

Dr Webber
El Dr Webber pasó por situaciones realmente complejas

Una serie que con el tiempo logró robarse el corazón de todos los seguidores 

Además, su arranque fue todo un espectáculo y se colocó rápidamente entre las favoritas del público, lo que obligó a renovar la serie de forma casi inmediata y colocarla en un horario donde todos lograran verla. La cadena de televisión encargada de cada emisión es ABC, con un total de 16 temporadas y con 363 episodios. 

Y sin duda, el final de esa temporada 16 terminó con la dolorosa saga de Richard Webber, interpretado por el actor James Pickens Jr. que no solo terminó con un diagnóstico, sino también con la salvación del cirujano. Al final, la serie del hospital médico presentó a un héroe inesperado.

anatomia de grey
El personaje es muy querido por los fans de Anatomía de Grey

Después de un envenenamiento y cirugía de cadera, Webber logró sobrellevar este duro momento

Recordemos que Andrew Deluca, fue quien descubrió que le estaba sucediendo a Richard, algo que los demás no habían notado. Y, al momento de realizarse una biopsia, Andrew interrumpió el procedimiento para compartir lo que encontró y dijo que en la cadera de Richard había como resultado de la cirugía, algo de cobalto.

Por esta misma situación, el metal que corría por su cuerpo le causaba varios síntomas como lo son: pérdida de memoria y temblores, pues el nivel del cobalto alcanzó un nivel demasiado alto. Por último, Richard dio positivo por envenenamiento de cobalto y se tuvo que realizar una cirugía de cadera donde fue reemplazada por una nueva. La operación fue un éxito, y Richard volvió.

Bruja Escarlata