Conocida youtuber trasquilada en Zapeando por asedio de Dani Mateo

La reacción de Cristina López cuando le nombraron a Andorra

El programa de televisión español, Zapeando, emitido a través de La Sexta, ha logrado convertirse en uno de los más vistos, gracias a su producción y a su presentador Dani Mateo, quien en su última emisión entrevistó a la youtuber Cristinini a través de una videollamada para hablar de temas importantes.

La producción del programa se ha caracterizado porque en cada una de sus sesiones se ha visto un poco de humor, mezclado por algo de juegos y diversos momentos para cada uno de los televidentes y hasta de los invitados. Y eso se vio claro en la última entrevista que fue vista por muchos espectadores. 

Dani Mateo youtuber en Zapeando
Dani Mateo en Zapeando

La youtuber invitada a Zapeando para hablar del lenguaje de los jóvenes

La invitada fue Cristina López, quien reside en Barcelona y se trata de una streamer, youtuber y presentadora de videojuegos, conocida a nivel internacional. Además, tal y como se define ella misma, es una “apasionada del mundo de los videojuegos y de los deportes electrónicos”. Incluso se le puede encontrar en Twitch, donde sube vídeos.

Ahora, charla con Dani Mateo, Santi Alverú, Quique Peinado, Lorena Castell, Cristina Pedroche y Miki Nadal sobre las palabras de moda. “¿Piensas que el humor de Zapeando es un poco viejo? Cristinini confiesa que “un poco” y da algunos consejos a los zapeadores para adentrarse en el lenguaje juvenil. 

Cristinini será por un tiempo el reemplazo en Hoy No Se Sale de Ibai Llanos

Para ello, mantienen una divertida conversación sobre qué palabras están más de moda, un momento en el que Dani Mateo se acuerda de Andorra, en referencia a la polémica de los youtubers que se van a Andorra para pagar menos impuestos. La reacción de Cristinini se puede ver reflejada en el vídeo de la entrevista.

Por último, Cristinini López habló de igual forma de los consejos que le dio Ibai Llanos para sustituirlo como presentador. “Él me ha dicho simplemente que sea yo y que Let’s go”. Recordemos que la youtuber será la nueva presentadora de la nueva temporada de Hoy No Se Sale.

Eurocopa 2020