Conor McGregor recibe amenazas antes del combate con Kamaru Usman

La ceremonia de pesaje ha sido de nuevo un gran espectáculo

Kamaru Usman dice que golpeará el culo de Conor McGregor peor que Khabib … y que la paliza será tan mala que McGregor nunca peleará de nuevo. La carne se calentó a principios de esta semana en el evento mediático UFC 246 cuando “The Notorious” apuntó al campeón de peso welter, diciendo que una pelea de Masvidal sería más entretenida porque Usman “tiene el estilo similar de Khabib, olfatea el estilo del KO”.

Kamaru escuchó a Conor … y ahora está respondiendo. “Los humanos aman el camino de menor resistencia”, le dice Usman a TMZ Sports …

“Yo diría que es un juego limpio para él. Juego limpio para Conor. Pero, este tramposo deportista lo humillará aún más de lo que Khabib lo ha humillado”.

Por supuesto, Nurmagomedov dominó a Conor durante su pelea de octubre de 2018 … finalmente lo obligó a aprovechar la mitad de la cuarta ronda. A pesar de que Conor dijo que el estilo de Usman es aburrido, The Notorious ha dejado en claro que quiere escribir la historia como el primer luchador de UFC en ganar un cinturón en 3 clases de peso.

Ese registro corre directamente a través de Kamaru, y la “Pesadilla nigeriana” está aquí para ese humo … y el efectivo que vendría con él. “Es la pelea de dinero más grande que existe. Pero eso es lo único sobre mí, no necesariamente lo estoy persiguiendo. Lo entiendo y reconozco lo que es. Pero no le digo que no a nadie”. “Si Conor lo quiere, puede conseguirlo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho