Conquista las calles el nuevo SEAT Ibiza 2020 (precio, novedades y review)

El modelo se renueva totalmente con la intención de ofrecer la mejor opción en el segmento

El nuevo SEAT Ibiza ha tocado la gloria en la renovación de este 2020. La intención del nuevo utilitario de la marca española no es más que conseguir demostrar que es un coche completo, que gasta poco y que además es peléon cuando le toca. Un todo en uno que significa un gran avance en relación con el modelo de 2019.

Una de las novedades destacadas del nuevo SEAT Ibiza es que es realmente silencioso, pese a contar con motores de tres cilindros y 1.0 litros. Un motor que a priori nos podría hacer pensar que es un coche que consume, pero todo lo contrario. Se mantiene en unos consumos estables que permiten al SEAT Ibiza alargar cada visita a la gasolinera.

Seat Ibiza 2020

Otro de los puntos fuertes del nuevo SEAT Ibiza tendría que ver con el apartado tecnológico. Cuenta con el sistema de detención con frenada automática, así como luces LED de serie y el sistema de infoentretenimiento con conectividad con Apple y Android para sacar todo el rendimiento de tu móvil.

 Sin embargo, lamentablemente, gran parte de la tecnología está reservada para modelos de gama alta y en la lista de opciones para otros. Hay un buen espacio a bordo para pasajeros y equipaje, mientras que la calidad es impresionante en general. Sin embargo, las especificaciones más baratas usan algunos plásticos ásperos, y algunos de los materiales del tablero son un poco duros.

Al igual que con los modelos anteriores, el SEAT Ibiza 2020 es una opción deportiva en la clase supermini, incluso si no elige los modelos FR o Cupra. El manejo es deportivo, pero no a expensas de la comodidad, mientras que las mayores dimensiones ayudan al Ibiza a ser uno de los autos más espaciosos de la clase también.

Seat Ibiza 2020

Todos los SEAT Ibiza 2020 son hatchbacks de cinco puertas y tienen llantas de aleación, una radio DAB con pantalla táctil con conectividad para teléfonos inteligentes, luces diurnas LED y luces traseras, pintura metálica y un conjunto de kit de seguridad moderno de serie. Un completo equipamiento para un coche al alcance del ciudadano medio.

El precio del nuevo SEAT Ibiza 2020 será de unos 16.000€ en su versión más básica, pero se estima que el gasto medio de los compradores que opten por este coche se acerque a los 20.000€ en una gama intermedia que ya fue éxito de ventas en la versión de 2019.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone