Consecuencias de la importante lesión de Coquelin

Francis Coquelin se perderá la última jornada del 2018 y veremos si alguna más del inicio de año

 

Una lesión en  la zona del sóleo de su pierna izquierda tendrá a Francis Coquelin varias semanas apartado de los terrenos de juego. El centrocampista francés se perderá el último encuentro del año del Valencia CF frente a la SD Huesca y habrá que esperar para ver si está disponible en el primer compromiso del 2019.

La baja de Coquelin se une a la de Kondogbia de larga duración, por lo que hasta que uno de los dos esté recuperado por completo Marcelino deberá inventar para formar un centro del campo en el que tan solo Dani Parejo está sano. En principio Carlos Soler será su pareja, lo que puede dar entrada en el once a otros jugadores muy aprovechables en vuestros juegos de Fantasy.

Coquelin Valencia

Con Carlos Soler reconvertido en mediocentro una buena apuesta para vuestros equipos puede ser Daniel Wass. El danés venía actuando de lateral en los últimos partidos, pero ante el Huesca recuperará un puesto en la zona de ataque y ahí su rendimiento puede ser mejor.

Además el otro gran beneficiado con este movimiento puede ser Cristiano Piccini, que había perdido su sitio en el lateral derecho en detrimento del propio Wass. Mientras Coquelin se recupera todo apunta a que volverá al once y veremos si puede aprovecharlo para no bajarse del mismo durante toda la segunda vuelta del campeonato.

 

Racic impacienta al Rayo Vallecano tras percance grave en el Valencia CF

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool