Rick Grimes

Consecuencias gravísimas en The Walking Dead tras vislumbrar Alexandria

El asentamiento terminó siendo todo un lío para la producción de toda la serie

The Walking Dead es de las mejores series de los últimos tiempos, la cual sorprendió y tuvo una gran acogida desde su lanzamiento el 31 de octubre de 2010 cuando el espíritu de supervivencia de Rick Grimes hizo que se juntara con un grupo de personas en Atlanta, Georgia para protegerse, sostenerse y luchar constantemente contra los caminantes.

Y es que precisamente este ayudante del sheriff que se encontraba en coma, se despertó en medio de la invasión zombie, teniendo que tomar grandes decisiones para encontrar a su familia y de paso, saber moverse entre las hordas de muertos vivientes que deambulaban por toda la ciudad. Finalmente encuentra a los suyos y lidera un grupo de sobrevivientes.

Rick Grimes
Rick Grimes, uno de los protagonistas de The Walking Dead

The Walking Dead siempre mostró un ambiente hostil lleno de tensión, que cambió con la llegada de Alexandria

Esta serie que ha sido tan popular, ya completa un total de 10 temporadas y se espera que esta llegue a su gran conclusión, misma que estaba casi culminada, pero debido a la pandemia del coronavirus, tuvo que ser detenida. También, se ha confirmado por parte de AMC que la producción fue renovada para una nueva entrega.

Uno de los grandes cambios que tuvo The Walking Dead durante sus temporadas, fue el pasar de tener un gran grupo de nómadas, quienes tenían que sobrevivir a la incertidumbre de no saber con qué peligros se iban a encontrar, a estar asentados en Alexandria, donde finalmente encontrar un lugar donde vivir y al que no podían acceder los caminantes.

The Walking Dead
Los caminantes en The Walking Dead

Alexandria supuso un gran cambio para la serie, pero que a su vez provocó una baja en la audiencia

Pues bien, la llegada de Alexandria en el cómic supuso un cambio positivo, que a la larga no tuvo grandes repercusiones, pero que al llegar a la producción de televisión no fue bien respaldada por los fans, que encontraron en ella, algo radical que dio un rumbo distinto a la serie, quitando la tensión y la no sensación de seguridad.

A partir del descubrimiento de Alexandria, el cual fue en la quinta temporada, la audiencia registró números a la baja, siendo este lugar, fuente de críticas por parte de la gran mayoría de seguidores de The Walking Dead, que perdieron rápidamente el hilo de la historia. Sin duda, este cambio dañó totalmente un espectáculo que estaba teniendo gran popularidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper