Consecuencias inmediatas en el Rayo tras fichaje de Cavani por el Valencia CF

Desde el cuadro rayista tienen en mente un movimiento importante en el cierre de la ventana estival

El Valencia CF ha dado mucho de qué hablar con la llegada de Edinson Cavani. El delantero charrúa de 35 años será uno de los fichajes estelares para el proyecto de Gennaro Gattuso y esto ha empezado a tener implicaciones en algunas escuadras como el Rayo Vallecano de Andoni Iraola.

Recordemos que los franjirrojos tienen serios problemas en su ofensiva, ya que Camello es un elemento joven y que a veces no hace un aporte total y Falcao no es el mismo delantero letal de otras épocas. Necesitan un nuevo efectivo y en el mercado de verano que está por cerrarse, podrían tener una oportunidad que sería clave.

Valencia Cavani
El ‘Matador’ es el nuevo delantero de los de Mestalla

Cavani ha llegado al Valencia CF y esto genera una oportunidad al Rayo

En ese orden de ideas es que luego de la confirmación del fichaje de Edinson Cavani por el Valencia CF, el Rayo irá por uno de los descartes que ha confirmado el entrenador italiano durante la pretemporada. Era un efectivo en la rampa de salida que estaba cerca de decir adiós, pero esperando el arribo de un nuevo elemento para la ofensiva.

De esta forma es que el apuntado por los de Vallecas no es otro que Marcos André. El brasileño no es del gusto de Gattuso y por ello es que solicitó que lo pusieran en el mercado. Con el arribo del ariete uruguayo todo estará encaminado para darle salida a un atacante que no convenció al mister de ninguna manera.

Los de Iraola podrían lanzar una oferta por el delantero brasileño

Aunque el Valencia CF era reacio a la idea de salir del carioca sin la llegada de otro efectivo en esa demarcación, con el movimiento que se ha dado con Cavani, tendrán tranquilidad para dar luz verde a la operación. Ante ello, no pondrán ninguna clase de problema para que se dé su paso al equipo de Iraola que necesita un cambio de aires inmediato en esa zona del terreno de juego.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que se han reactivado las conversaciones entre franjirrojos y Ches, por lo que la noticia de cambio de equipo podría producirse a escasos días del final de un mercado que no para de dar sorpresas.

fichajes Machín