Consecuencias letales para el Real Madrid en llegada de Pozo al Mallorca

El conjunto blanco teme por los minutos de Takefusa Kubo

Con el paso de las jornadas Takefusa Kubo ha ido ganándose un puesto en el once titular del Mallorca. Sin embargo ahora el conjunto bermellón se está reforzando con mucha fuerza en el mercado invernal y eso puede sacar al nipón de la alineación titular. El Real Madrid está muy atento tras el último movimiento realizado con el Sevilla FC con Pozo.

Y es que la llegada de Alejandro Pozo procedente del Sevilla FC como cedido preocupa y mucho en las filas del club blanco. Pozo llega para reforzar la banda derecha del ataque bermellón, precisamente la posición que ocupa Kubo y donde está completando actuaciones a buen nivel. Pero Vicente Moreno quiere más trabajo defensivo y eso Pozo se lo puede dar.

Pozo Mallorca

Como decimos en el Real Madrid están muy atentos a lo que suceda con Kubo. Ya tienen la experiencia con Lunin y no quieren que se vuelva a repetir lo mismo que con el portero ucraniano. El Mallorca lo sabe y se ha asegurado de que el técnico garantice minutos al atacante nipón, pero habrá que ver en los próximos compromisos si cumple con su palabra.

Se esperan más movimientos

En el caso de Lainez y Edgar el Betis les busca una cesión para que dispongan de los minutos que no están teniendo a las órdenes de Rubi. Por su parte a Javi García se le busca un traspaso con el objetivo de quitarse de encima su alta ficha, y por Francis se escuchan ofertas tanto de cesión como de traspaso.

Kubo Mallorca

Evidentemente no todos estos jugadores van a poner rumbo al Mallorca en enero, pero son nombres que ya están sobre la mesa. El club bermellón confía en que alguno de estos futbolistas llegue durante el mercado invernal a intentar cambiar una dinámica peligrosa y que amenaza con un nuevo descenso a Segunda.

Hasta ahora el RCD Mallorca vive en la parte baja de la clasificación pero sin pisar los puestos de descenso. Sin embargo Vicente Moreno es consciente de que no puede hacer más milagros y tras dos ascensos de manera consecutiva considera que el club tiene que hacer ahora un esfuerzo para darle lo que pide.

Porque según él los fichajes que han llegado este verano, salvo Febas y puede que Kubo, no son del nivel esperado y no han rendido como se esperaba de ellos. Por ese motivo ya le ha hecho saber al club que en el mercado invernal deben llegar al menos tres nuevos jugadores que sumen desde ya, porque sino la salvación será una utopía.

Síguenos en Google News

Messi Supercopa