Consigue la melena despampanante de Jennifer Aniston (truco infalible)

Los consejos más recurrentes para estos momentos

La cuarentena ha hecho que todo el mundo convierta sus casas en peluquerías y salones de belleza. Mucho expertos nos dan consejos para seguir en casa y por lo menos, conseguir los resultados que esperamos aunque sea en este tipo de circunstancias. Michael Canalé nos da unos tips para conseguir el cabello sano de Jennifer Aniston.  

Para evadirnos de la situaciones que estamos viviendo, mucha gente se centra en cambiar su aspecto, ya sea haciendo deporte o modificando sus looks. Encerrados en casa es muy difícil conseguir estar perfectos pero sí que podemos intentarlo con los consejos que nos dan los expertos.

Para mantener el color de tu pelo y un cabello saludable, el experto Michael Canalé nos dice qué hay que hacer. En primer lugar, tenemos que elegir el producto adecuado. Michael aconseja los tintes de farmacia y además que sean semi-permanentes.

Elegir el color también es importante, Michael aconseja que busquemos colores naturales y tonos más claros para cubrir las raíces. Para aplicarlo hay que tener en cuenta que no es necesario en todo el cabello, por lo que hay que incidir en las raíces hasta que podamos volver de nuevo a las peluquerías.

Por último, asegura que hay que mantener hidratado el pelo, una buena opción son los aceites como el de argán que se pueden añadir al acondicionador. El principal objetivo es cuidar tu cabello en el confinamiento de la forma más saludable y así conseguir una melena sana como la de Jennifer Aniston.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno Ayuso de Madrid
El negocio de los teléfonos de emergencias 112 de la Junta de Andalucía