Conspiración en El Hormiguero exagera protagonismo de Pablo Motos

El presentador recibe críticas por su anécdota en Ikea

Ahora que la crisis sanitaria no permite que los artistas acudan a programas como El Hormiguero, hemos podido conocer más en profundidad a Pablo Motos y sus colaboradores. El presentador de Antena 3 ha contado una anécdota que le ocurrió en Ikea, pero que se ha visto criticada por los seguidores del programa.

El programa de Antena 3 se ha visto obligado a variar su formato para continuar la emisión en plena crisis sanitaria. Gracias a ello, y a pesar de que no pueden contar con invitados de forma presencial, los seguidores del programa han podido ver entrevistas a grandes estrellas como Rosalía o Marc Márquez.

Pero sobre todo destacan las innumerables anécdotas que le han sucedido a Pablo Motos a lo largo de su vida. Una de las últimas que ha contado ocurrió en Ikea, donde, según el presentador, se vio obligado a robar una televisión. Una anécdota que no todos los espectadores se tomaron de la misma forma, puesto que muchos han puesto en duda la veracidad de los hechos.

A la hora de efectuar el pago, el dependiente del Ikea no vio el televisor, que se encontraba bajo todos los productos que el presentador de El Hormiguero había comprado. Pero no todos se creen la historia, puesto que las medidas de seguridad, sobre todo en grandes productos, son difíciles de superar.

Es por esto que muchos han tachado a El Hormiguero y al propio Pablo Motos de exagerados. Y es que, debido a las medidas de seguridad de establecimientos como Ikea, parece impensable que alguien haya podido robar una televisión sin que nadie del establecimiento se percatase de lo sucedido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche