Conspiración maquiavélica en Stranger Things sentencia a Will y Once

Eventos y noticias apoteósicas harán parte de la nueva entrega de la serie

Las conspiraciones que se vienen en el marco de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual será dirigida por Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, actualmente tienen en el epicentro de las noticias a Will y Once, quienes su trasegar y visible cambio de la niñez a la adolescencia considerarán múltiples variaciones en la nueva etapa de la serie.

En la primera temporada pudimos apreciar la búsqueda del niño perdido Will Byers, realizada por sus amigos, MikeDustin Lucas, quienes a su vez reciben la ayuda de una niña con poderes telequinéticos y que aparentemente es fugitiva, llamada Once. En la segunda entrega, después del rescate de Will, éste parece seguir siendo influenciado por entidades de Upside Down y deben unirse para enfrentar una nueva y poderosa amenaza.

Ahora, con la tercera temporada vimos la adición de nuevos personajes como Robin y una ambientación donde el verano ha llegado, la escuela se ha ido y se abre un nuevo centro comercial, los chicos están cerca de la madurez y empiezan a surgir romances entre algunos del grupo, por ello, deberán aprender a crecer sin separarse. El mal nunca acaba y por ello, nuevamente se reúnen para enfrentarlo.

Luego del éxito de esta entrega, desde Netflix se confirmó que habrá una nueva temporada de Stranger Things, sobre la cual todavía no encontramos muchos datos y aunque la producción está detenida, aparentemente los guionistas habrían dejado lista la historia, la cual de seguro nos impactará tanto como las tres anteriores.

Las conspiraciones que se manejan llegan salpicando al padre de Will, Lonnie Byers, que tal parece regresa a Hawkins, lugar al que vuelve después del abandono de su casa por parte Joyce, Will y Jonathan, quienes emigran a un pueblo desconocido, acrecentando más la intriga de lo que se vendrá en esta nueva cuarta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions