Contador arenga a los ciclistas pros contra el Gobierno y sus medidas

El ex profesional pide que sus ex compañeros puedan entrenar en la calle

La temporada ciclista está parada hasta nueva orden y por lo tanto los profesionales no pueden ni siquiera salir a la calle a entrenar. Al igual que al resto de deportistas les toca ponerse en forma en sus domicilios durante la cuarentena, algo que según Alberto Contador es muy injusto en comparación con otros trabajadores:

En Italia se está permitiendo entrenar a los profesionales del deporte. Es que para el ciclista profesional, el ciclismo, el ir a entrenar es su trabajo, al igual que otras personas están yendo a trabajar

Alberto Contador
Alberto Contador

Las reacciones a estas palabras de Contador no se han hecho esperar y muchos critican la falta de tacto del ex ciclista con una crisis que está sacudiendo a todo el país. Creen que no es momento de pensar en el ciclismo por mucho que los ciclistas profesionales se ganen la vida con ello.

Los Juegos Olímpicos siguen adelante

La crisis del coronavirus mantiene en vilo a todo el planeta, sobre todo a muchos deportistas cuyo gran objetivo para este año 2020 era el de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. A día de hoy no está nada claro que este gran acontecimiento pueda organizarse con normalidad, aunque desde el país nipón insisten en que así será.

Resultado de imagen de alberto contador
Alberto Contador

El Gobierno japonés insiste a cuatro meses del inicio de los Juegos que la intención es que se disputen en las fechas previstas y de una “forma completa”. Así de claro lo ha dejado el primer ministro, Shinzo Abe, que tras hablar con con otros líderes del G7 ha confirmado que ha recibido el visto bueno para disputar las prueba olímpicas tal y como estaban previstas.

“El Gobierno trabajará estrechamente con el COI, el Comité Organizador y las autoridades de Tokio para prepararnos con el fin de que los juegos se hagan como anteriormente” , explicó en rueda de prensa el ministro portavoz del Gabinete, Yoshihide Suga, volviendo a dejar clara la postura del Gobierno nipón.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones