Contestación multitudinaria al monopolio de la verdad de Newtral y Ana Pastor

Semana muy ajetreada para La Sexta y sus programas informativos por controversia en fundar la verdad de los graves acontecimientos que están sucediendo

La guerra de los medios, del relato y de la verdad están en tela de juicio. Si tenemos que elegir un periodista que viva en constante estrés por la información seguramente las miradas se vayan a La Sexta. Pero esta vez no hablamos de Ferreras, sino, curiosamente, de su mujer, Ana Pastor. La responsable de Newtral ha sido atacada en las redes sociales por querer monopolizar la información en estos días de pandemia por el coronavirus.

Ana Pastor

No puede ser casualidad que dos animales comunicativos como son Ana Pastor y García Ferreras sean marido y mujer. Porque muy pocos en el mundo podrían aguantar las 24 horas a esa intensidad a la que van ambos informadores.

Dicha intensidad es seguramente lo que les haya llevado tan lejos como periodistas, sin embargo, también muchas veces puede ser un arma de doble filo. Porque Ana Pastor, responsable de Newtral, se dedica a buscar bulos o fake news para denunciarlo.

Pero para llevar a cabo esa labor, muchas veces se pone tan intensa que muchos usuarios de las redes sociales zurran de lo lindo a la periodista. Sin ir más lejos, con la pandemia que asola el planeta, por la expansión del coronavirus, muchos se han cebado con Pastor.

El motivo no es otro que querer agenciarse de la verdad absoluta sobre el coronavirus y no permitir que los espectadores puedan tener otra forma de pensar. De hecho, muchos echaron en cara su grito en favor del feminismo el 8-M, en lugar de recomendar quedarse en casa para contener al coronavirus. https://www.instagram.com/p/B97Q72qD3an/

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo