Continuidad de James acerca aún más a Neymar al Real Madrid ( Zidane traga )

TE RECOMENDAMOS

Yamaha MT-10 Tourer Edition 2020 para alcanzar velocidades extremas de récord (Inigualable)

Gareth Bale arrastra a la lona último fichaje galáctico del Real Madrid

El Betis pendiente de Mourinho para traer de vuelta a Dani Ceballos

Alfa Romeo Stevio un tanque matador para conquistar segmento SUV

Jamés Rodríguez clave para que el Real Madrid fiche a Neymar

El FC Barcelona está convencido de poder fichar a Neymar este verano y juntar al brasileño con los MessiSuárezGriezmann y compañía. Todo esto a pesar de que la primera reunión en París con el PSG no haya sido del todo positiva, y es que el conjunto parisino sigue negándose a un intercambio de jugadores y pide además de Coutinho más de 100 millones de euros.

Se ha valorado a Neymar en 250 millones de euros, por lo que en ningún caso el PSG va a aceptar un cambio de cromos. El FC Barcelona por su parte va a insistir en esta fórmula porque a día de hoy no puede permitirse un traspaso que supere los 80-100 millones de euros. En los próximos días se seguirá negociando, con el Real Madrid a la espera.

James Real Madrid

El conjunto blanco se encuentra agazapado a la espera de su oportunidad. Saben que el PSG no le va a poner las cosas fáciles al FC Barcelona y que los azulgranas no disponen de tanto efectivo como para dar un golpe encima de la mesa. Por eso Florentino Pérez se muestra tranquilo, consciente de que va a llegar su oportunidad aunque tenga que esperar a la última semana de agosto.

De hecho el Real Madrid ni siquiera ha mandado aún una propuesta al PSG por Neymar. En las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de incluir algún jugador blanco en la operación, sin embargo de los que han sonado que son Keylor NavasJamesBale o Modric ninguno está dispuesto a dar el visto bueno para llevar a cabo la transacción.

Por eso la alternativa que baraja el Real Madrid es la de Isco Alarcón. Florentino está dispuesto a sacrificar al malagueño para poder afrontar el fichaje de Neymar. Isco es un futbolista que gusta mucho en París y por lo tanto puede ser la llave para cerrar una de las operaciones del verano y chafar así al FC Barcelona. Con la continuidad de James asegurada Zidane puede dar el visto bueno a la operación y dar al colombiano el rol de Isco.

Mariano el primero en salir

neymar real madrid

Con el merado inglés echando el cierre el pasado jueves y la opción Pogba prácticamente descartada porque el United no fichó un sustituto el Real Madrid centra ahora todos sus esfuerzos en cerrar otro fichaje galáctico. Hablamos como no de Neymar, una operación que está sobre la mesa del club blanco pero que no será sencilla por varios condicionantes.

Además del interés del FC Barcelona en su regreso el Real Madrid no puede permitirse un gran traspaso hasta que aligere la operación salida. El fichaje de Neymar no va a bajar de los 200 millones de euros, por lo que tanto a nivel deportivo como de espacio en la plantilla el conjunto merengue debe comenzar a dar salida a sus jugadores.

En esta tesitura se encuentra Mariano Díaz. El dominicano sabe que no entra en los planes de Zidane tras quedarse fuera de las últimas convocatorias en pretemporada y la única manera de que disponga de minutos esta temporada es salir del club. El Mónaco no termina de dar el paso para su fichaje, por lo que el RCD Espanyol ha entrado en escena.

En este caso el Real Madrid ha ofrecido a su delantero a diferentes equipos de la Liga. El Betis lo quiere para complementar a Borja Iglesias, el Espanyol para suplir al panda y el Valencia CF si sale Rodrigo. Uno de esos tres equipos parece que será su próximo destino.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Yamaha MT-10 Tourer Edition 2020 para alcanzar velocidades extremas de récord (Inigualable)

Alfa Romeo Stevio un tanque matador para conquistar segmento SUV

Hyundai i30 modelo GT con velocidades de vértigo para quemar carreteras

Volkswagen Passat 2020 sedán implacable que nadie deja de mirar

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Serie ‘The OA’ filtra secreto que ha hecho explotar a los fans (Netflix señalado)

Los inverosímiles amoríos que ‘The Crown’ ha desvelado de Isabel II

Sol Pérez se quita la camiseta para callar a los que la llaman vieja (alucinante)

Lele Pons gana batalla de leonas a Karol G en pleno directo (casi rompe su modelito)

Shannon de Lima adelanta Pilar Rubio como WAG más hot del Real Madrid

Camila Cabello no oculta embarazo de meses (fans dudan de Shawn Mendes)

Shakira desvela el truco del “waka waka” que vuelve loco a Gerard Piqué

Filtran robado prohibido que Taylor Swift ocultaba (falda rota y algo más)

Posado fantasioso de Ester Expósito para ser diva de ‘Élite’ (cuerpazo al natural)

Mini bikini de Becky G confirma secreto codiciado de su cuerpo (hay polémica)