Continuidad de Rodrigo en el Valencia infringe doble daño al Real Madrid

Rodrigo Moreno ha rechazado un cambio de aires este verano y eso tendrá doble impacto en la planificación veraniega del Real Madrid

 

En sus primeros días en el Real Madrid Julen Lopetegui se reunió con Florentino Pérez para pedirle el fichaje de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF al que conoce a la perfección. Él fue el que dio a Rodrigo la oportunidad de acudir al Mundial de Rusia, sin embargo parece que sus caminos no se volverán a reencontrar por el momento.

El Real Madrid ha contactado en varias ocasiones con el Valencia CF para tantear el fichaje del delantero, sin embargo la respuesta siempre ha sido la misma, no saldrá de club por una cantidad inferior a los 80 millones de euros. El conjunto blanco no se plantea en ningún caso llegar hasta esta cifra.

Rodrigo Real Madrid

Además estos últimos días el propio Rodrigo se ha encargado de confirmar su continuidad en el Valencia CF un año más: “Yo pertenezco al club, me debo al club y debo dar lo mejor de mí por el club. Es normal que se hablen cosas. Quiero seguir triunfando y marcando goles en el Valencia. Tenemos ganas de volver a la Champions. Nos da prestigio. Veremos qué sorteo nos toca. Es además el año del Centenario, una temporada bonita e importante”.

 

Cavani, alternativa a Rodrigo

 

El Real Madrid parece decidido a incorporar este verano un nuevo delantero a su plantilla para que compita con Karim Benzema, mientras que Raúl de Tomás se quedaría en el rol de tercer nueve. Con Rodrigo descartado ha aparecido una alternativa muy interesante como es la de Edinson Cavani.

El delantero uruguayo saldrá con total seguridad del PSG este verano después de varias temporadas siendo el máximo goleador del equipo. El conjunto parisino tiene que cuadrar el Fair Play Financiero y ha tasado la salida de Cavani en 55 millones de euros, una cantidad asequible pata ser uno de los grandes goleadores del fútbol mundial.

Cavani Real Madrid

El Real Madrid valora muy seriamente el fichaje de Cavani, que llegaría independientemente de lo que suceda con el otro gran objetivo del verano como es Eden Hazard. La marcha de Cristiano ha dejado un gran vacío goleador en el equipo y Cavani puede ser la opción ideal para coger el testigo del crack portugués.

 

El Nápoles principal escollo

 

Sin embargo el Real Madrid no tendrá tan sencillo como pensaba el fichaje de Cavani, y es que en los últimos días hemos conocido también el interés del SSC Nápoles en su regreso. El conjunto napolitano cuenta con el factor sentimental a su favor, por lo que Florentino Pérez y su equipo deben andar muy atentos.

Precisamente el interés del Nápoles en Cavani viene también después de conocerse que Rodrigo Moreno seguirá en el Valencia CF, y es que el delantero español era la otra opción que manejaba Ancelotti para reforzar el ataque de su equipo este verano.

Así, la continuidad de Rodrigo en el Valencia CF la próxima temporada tendrá doble impacto negativo en el Real Madrid. Primero el conjunto blanco no podrá cumplir una de las primeras exigencias de Lopetegui y después el fichaje de Edinson Cavani se complica porque el Nápoles también lo quiere como alternativa al propio Rodrigo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona