Continuidad de Valverde en el FC Barcelona echa al capitán del Real Madrid

De seguir Valverde en Barcelona, De Ligt terminaría en Real Madrid en detrimento de Sergio Ramos

Como en la mejor de las películas de acción o suspenso, los casos de Matthijs de Ligt y ahora Sergio Ramos ha tomado un tinte especial en donde por supuesto, están los dos íntimamente implicados. Se dice según las últimas versiones que el central holandés ha pedido a la directiva culé la no continuidad de Valverde en el banquillo como causal de fichaje.

Al parecer, el llamado a figurar como mejor defensor del mundo en un futuro cercano no está muy de acuerdo con el estilo de juego del Txingurri, por el contrario lo ve como un retroceso a lo que es el Barcelona y lo que ha vivido en Ajax. De continuar terminaría viendo y considerando otras opciones donde destacan Real Madrid y Manchester City.

Sergio Ramos.

En una charla el jugador manifiesta que le seduce mucho ser dirigido por hombres del peso de Zidane o Pep Guardiola, que cuentan con muchos más pergaminos que el decaído Valverde. Por lo tanto, todo esto se vincula directamente con la salida del capitán Sergio Ramos, pues de enrumbar el camino hacía De Ligt, queda el camino despejado para su trato con el fútbol chino.

Florentino aparece en escena con una oferta millonaria

Sin embargo, Matthijs ha estado siempre en la órbita del Barcelona, incluso, se llegó a decir que el trato estaba cerrado, pero en las últimas horas esto parece no ser tan cierto. Tanto Florentino como Raiola y el mismo jugador, han inclinado el tema hacía la frontera merengue, y ahora parece estar más cerca esta opción que tiene de por medio, 10 kilos adicionales y una prima salarial bastante más elevada.

Dentro de las estrategias se ha planteado ofrecer 10 kilos más de lo que ofrezca Bartomeu y compañía, además de un salario evidentemente superior. De inmediato el representante se hizo sentir y ha admitido que se siente muy atraído ante semejante oferta. Aunque de momento, Barcelona posee el control de la situación, sujeto a la exigencia.

De Ligt

Por ahora todo sigue sometido al estudio que suelen hacer los clubes en torno a decisiones tan importantes y de semejante magnitud. Lo de Valverde sigue en el aire, y lo del holandés a pesar de ser prioridad está aún bañado por un manto de dudas que deja una postura ambiciosa pero segura. Hay que esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=_qOZ4ILMRGI&t=7s
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar