Contorsionismo arriesgado de Cristina Pedroche obliga a todos mirar

La colaboradora se convierte en la tendencia del momento gracias a una publicación viral muy subida de tono

Cristina Pedroche sabe que todos los días sale el sol y ella quiere hacerlo igual que el astro. Por este motivo, no hay momento en el que la madrileña deje de sorprendernos con su gracia y encanto característico. En esta ocasión, la temática utilizada por la colaboradora es el ejercicio físico, el mismo con el que ha logrado esa escultural figura.

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión y ser mencionada prácticamente a cada segundo, Cristina Pedroche no se incomoda ante esas desventajas que tiene la fama. Al revés, ella le saca partido a todo, logrando hacer de lo malo, bueno y de lo bueno, lo mejor.

Cristina Pedroche

La colaboradora comenzó en televisión hace ya muchos años. Concretamente, lo hizo en Sé lo que hicisteis, programa de humor que presentaban Patricia Conde y Ángel Martín. Tras la conclusión de ese, Cristina Pedroche se enmarcaría en Otra Movida junto al humorista y también presentador Dani Martínez.

Luego ha pasado por multitud de programas, destacando Pekín Express, reality de aventuras que presentó, el programa especial de las Uvas Fin de Año, dónde genera mucha expectación a causa de su atuendo, o bien en apariciones esporádicas en series como fue el caso de su cameo en La que se avecina.

Cristina Pedroche

La vallecana es una auténtica profesional de la televisión que deja todo su alma en lo que hace. Prueba de ello son los programas en los que está actualmente. Cristina Pedroche acude cada tarde a Zapeando para repasar con humor la actualidad, y por la noche hace lo propio en El Hormiguero, esta vez realizando desafíos impresionantes.

La joven es una mujer todoterreno que provoca la admiración de muchos. Tanto es así que, en las redes sociales tiene más de 2 millones de followers que le comentan y llenan de likes cada publicación que sube a su perfil de Instagram. Unas publicaciones como la más reciente, donde Cristina Pedroche luce muchos de sus encantos mientras hace estiramientos con un top.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey
Lucifer aplasta a Stranger Things como producto original más visto en Netflix