Contraataque del Rey Juan Carlos a la mandona de Letizia

El rey emérito no duda en acusar a la esposa de su hijo Felipe VI para desacreditar su labor como reina

Para todos es sabido que la relación entre el actual monarca Felipe VI y su padre, el rey emérito Juan Carlos de Borbón no es del todo satisfactoria en estos momentos. Y es que este está siendo investigado por las autoridades por un supuesto delito de blanqueo de capitales. Cuando salió esto a la vista pública, el actual rey de España se vio obligado a mover hilos para desvincular a su padre de la Casa Real

De esta manera, la primera medida que tomó fue sacar al Borbón de la Corona y retirarle sus asignacion presupuestaria. Esto, aparte de ser todo un escándalo tanto para la Zarzuela como para todo el país, cayó como un jarro de agua fría a Don Juan Carlos. Ya que además de esto, su hijo quiso culpabilizar a su padre de todo para que quedara clara su posición con respecto a sus problemas con la economía.

Don Juan Carlos y la Reina Letizia

Pero esto parece que no se va a quedar aquí, y es que según se ha podido conocer, el rey emérito está seguro de que la Reina Letizia está detrás de todo esto. Por lo que ahora quiere devolverle la jugada a su hijo y su esposa de la misma manera que ellos lo han hecho, pero con un comunicado en una conocida revista de gran tirada nacional. 

Y es que Don Juan Carlos tiene muy buenas relaciones con los directores de este portal digital, por lo que desde luego no van a dudar en desacreditar a los actuales reyes. De hecho, ya se ha publicado que en primer lugar va a empezar por atacar a lo más preciado para ellos, sus hijas. La princesa Leonor y la infanta Sofía ya han formado parte de este cruce de acusaciones por parte de la Casa Real. 

Don Juan Carlos y la Reina Letizia

Y es que se ha publicado que ninguna de ellos forma parte de los aplausos que diariamente se les da al personal sanitario de los hospitales. Un detalle que puede pasar desapercibido y parecer algo sin importancia, pero que es un paso al frente para desacreditar la labor de la Casa Real con respecto a la pandemia viral que asola el planeta. 

Supervivientes Sandra Pica