Contraataque furioso de Masterchef para evitar nuevos escándalos

La octava edición verá la luz próximamente

España se encuentra en una delicada situación. La crisis sanitaria ha provocado que la población esté confinada en sus hogares, provocando situaciones de aburrimiento en muchas personas. Para combatirlo, una nueva edición de MasterChef se aproxima. En la octava entrega, el concurso de cocina ha tomado medida para evitar nuevos escándalos como en anteriores ediciones.

La última edición de MasterChef fue su versión junior. Sin duda alguna, el gran protagonista de la entrega infantil del formato fue Albert, quien entabló gran amistad con Jordi Cruz. El concursante, puso el tono humorístico en todos los programas y, a pesar de caer eliminado, regresó y ocupó un puesto en la final.

Ahora, el formato regresa con su edición más aclamada. Nuevos aspirantes buscarán el título que les acredite como vencedores de MasterChef y que les catapulte a la fama para continuar con su sueño. Es por ello que la competitividad es máxima entre los concursantes y se dejan todo en cada prueba para evitar la eliminación.

Pero el gran objetivo de la cadena para esta nueva edición de MasterChef es recuperar los grandes índices de audiencia que tuvo en sus comienzos. Y es que, en las últimas ediciones, MasterChef ha sido duramente criticado. La dificultad de las pruebas y la preferencia por determinados concursantes han agotado la paciencia de los seguidores.

Sin embargo, esto no ha supuesto la cancelación del programa, quien ya tiene casi toda la nueva edición finalizada. Faltan por rodar los últimos capítulos, que se han visto cancelados hasta nueva orden por la crisis sanitaria. A pesar de ello, MasterChef 8 ya es una realidad. Lo que queda por conocer es cuando se emitirá la nueva edición, siendo la noche del lunes y la del domingo las grandes destacadas.

premio Secret Story