Contraoferta del FC Barcelona por Lautaro es superior a la del Real Madrid

Se empieza a ver el trabajo de la secretaría técnica

La necesidad de encontrar jugadores de enorme nivel y a precios comedidos ha rayado la cabeza de algunos de los directivos del FC Barcelona. Las tarea no ha sido simple, y de hecho las experiencias son negativas, por tanto para el verano pretende atacar variando la estrategia, al menos para la posición de centro delantero. Irán a por todo por Lautaro Martínez, viejo deseo que juega en el Inter de Milán.

Es el elegido para ponerle frente a lo que es el legado de un Luis Suárez consolidado y ya veterano. Las lesiones le han empezado a acusar, y para el club es prioridad ir encontrando las vías que le permitan sentir menos el impacto el día que realmente no esté. Lautaro es un delantero a todo dar, rápido, fuerte, inteligente y con un registro goleador impresionante.

Lautaro Martínez

Ya todos conocen el valor de mercado, y para tirar abajo las opciones como la del Real Madrid, en Catalunya ya se proponen lanzar una primera oferta. Esta oferta consiste en acercar un valor de 70 millones de euros al cuadro neroazzurro, y poner la ficha de dos jugadores como prenda del faltante, se trata de Nélson Semedo y de Arturo Vidal.

Las alternativas quedan aniquiladas

Casos como por ejemplo el de Pierre Emerick Aubameyang querían completamente descartados. Y es que la directiva tiene mucha razón en empezar a tomar estas decisiones, apoyados más que nada en esa idea de proyección que ha pretendido imponer el club. Esto lo ha adelantado un medio importante de Italia, el cual asegura que la oferta por el gabonés ha sido desestimada, mientras la del argentino ya está aprobada.

Poner en la balanza estos dos jugadores es ya de por sí un argumento muy sólido para la directiva del Inter. Ambos estaban en la lista de requerimientos de Antonio Conte, solo que había sido complejo poder hacerse un espacio por la imposibilidad del club de soltarlos, y de dar un precio competitivo.

Pierre Emerick Aubameyang

En el caso del punta argentino todo va de la mejor forma. Por ejemplo, están dispuestos a triplicarle el sueldo, que en la actualidad está sobre los 7 millones de euros limpios por temporada. Además, jugar en un club de semejante exigencia y más que nada al contar con el apoyo y petición de Leo Messi, le tendrían al ex Racing de Avellaneda, completamente a gusto de su elección.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre en temporada 3