Contraoferta millonaria del PSG a Mbappé pone en guardia al Real Madrid

Pochettino y su comitiva mueven montañas para no dejar ir a su estrella

El próximo mercado estival ya tiene protagonista y será la mega estrella Kylian Mbappé la cual se bate entre prolongar su estadía en PSG o pasar a otro club que no sería otro que Real Madrid, Sin embargo Pochettino junto con las directivas encabezadas por Nasser Al-Khelaïfi le han hecho una contraoferta difícil de rechazar.

Desde Francia saben que el talento del jugador galo llega hasta las nubes y que ha sido el máximo referente del cuadro parisino en toda la historia del club. Por eso contemplar la idea de perder a su estrella y más a coste cero. Les produce una sensación de malestar profundo que les obliga a realizar una mega oferta irrechazable.

contraoferta Mbappé
El Real Madrid es el máximo candidato para conseguir el fichaje de Mbappé si este no decide seguir en PSG

La noticia sobre la contraoferta de el PSG a Mbappé, cae como balde de agua fría al conjunto merengue

El Real Madrid ha sido el club que más ha insistido en negociar con el delantero francés y es el candidato número 1 para llevarse su ficha. Por cartera, por prestigio y además por que todos sueñan con jugar en uno de los mejores clubes del mundo. Sin embargo el dinero y las comodidades pueden ser factores por los que el jugador decida quedarse en su país.

En Madrid se han enterado de la noticia en la renovación de PSG a Mbappé y esto ha ocasionado todo tipo reacciones negativas. Pero su presidente Florentino Pérez hace un llamado a la calma y ha expresado con tranquilidad que el jugador desea salir del club parisino. Pero ¿hasta donde es cierta esta teoría?

Florentino Pérez acude a la calma tras conocer la noticia de la contraoferta a Mbappé

El PSG es un equipo con buenos pergaminos en su fútbol nacional, sin embargo en certámenes internacionales, no tiene el mismo nivel que el máximo campeón de Europa, el Real Madrid. El jugador de 22 años quien ya acarició el trofeo más preciado del Fútbol mundial en 2018. Quiere hacer lo mismo con la orejona y sabe que junto al club merengue dicho deseo será más factible.

Pérez piensa que el jugador quiere retribuciones gloriosas y no económicas. Mbappé quiere pasar a la historia como uno de los mejores futbolistas mundiales y tener los dos trofeos más deseados del mundo. Ya consiguió el primero en Rusia hace 3 años, ahora va por el máximo galardón que se le otorga a un club. El jugador deberá decidir entre los 30 kilos anuales que ofrece el PSG o la distinción de jugar en el club más veces campeón de Europa.

PSG Messi