Contraoferta monstruosa del FC Barcelona al intento colchonero por Rakitic

Le han propuesto ponerlo en el club que pretende a cambio un trueque de cromos

De los jugadores que más han estado en el eco de salida dentro del FC Barcelona en este último tiempo está Iván Rakitic. El internacional croata no vive su mejor momento, y preso de las suplencias tiene decidido que su futuro está lejos de la ciudad Condal. Atlético de Madrid es uno de los que más ha estado pujando, y tras la visión de la negociación, los culés han decidido maniobrar por aparte.

No quieren darle la oportunidad a los colchoneros, y en la medida que puedan hacer caja por fuera lo intentarán. Setién le ha puesto en segunda base, y ha permitido que hasta Arturo Vidal tenga un nivel de importancia mucho mayor que el del último finalista de la Copa del mundo. Por tal motivo, y valorizando mucho más lo visto en la ventana estival pasada, es que se busca dar resolución al tema lo antes posible.

Iván Rakitic

Manchester United y Juventus son los otros interesados. Lo del cuadro inglés se ve muy complejo y lo del equipo italiano tiene mejor pinta. Esperan recaudar al menos 50 kilos, o ponerlo como moneda de cambio por otro de los pretendidos, Douglas Costa. La Juve no es ajeno a la posibilidad, pero esperan se haga mucho más inclinado con dinero de por medio, cosa que en Barcelona no se contemplan hacer.

Douglas Costa la saca del estadio

Jugar en la élite es un hecho que siempre le ha perseguido, ha probado suerte en Bayern Múnich y ahora en Juventus, dejando así al Barcelona como su siguiente objetivo. El croata por su parte ve la Serie A como una enorme plataforma, en donde no solo se pueda liberarse en su juego, sino que pueda estar en un mejor sitio con la complacencia del club y su entrenador.

El cambio es a mano, de la cúpula liderada por Bartomeu no hay consideraciones a disponer de capital para aumentar las chances, o se lo llevan así o se queda. Rakitic presiona para que este movimiento se realice y tal parece va tomando mejor forma de la que se preveía en un comienzo.

Douglas Costa

Douglas viene siendo titular, acumula una buena cantidad de minutos en el terreno de juego y ha podido ir elevando su nivel. Todavía no ha encontrado la puesta a punto, pero en Barcelona valoran su técnica y velocidad para jugar por cualquiera de las bandas, siempre y cuando lo de Neymar se complique.

View this post on Instagram

? ????? ?? ? @3gerardpique vs Setién ??

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea