Contrapartida de Zidane por tragar despido de Keylor Navas del Real Madrid

Al presidente del Real Madrid no le saldrá barato despedir a Keylor Navas

Lo que ha decidido el Real Madrid con Keylor Navas es muy difícil de entender conociendo la forma de pensar de Zinedine Zidane. Sin embargo, parece una decisión tomada desde dentro del club, en cuanto a que se apostó por Thibaut Courtois y no querían permitir esa competencia.

El caso es que Zidane aceptó, sabiendo que otra de las consecuencias era asegurar un puesto para su hijo Luca en la primera plantilla del Real Madrid. Courtois será muy titular, Luca será el segundo y Keylor será fulminantemente despedido.

Keylor Navas

Pero Zinedine Zidane pidió un favor a Florentino Pérez. El francés se encargaría de comunicar a Keylor Navas que no tendrá sitio en el Real Madrid de la próxima temporada. Pero a cambio le ha pedido un fichaje al presidente blanco.

Ese fichaje no es otro que Paul Pogba. Un objetivo que Florentino había ido dejando a un lado ante el inminente fichaje de Hazard y ante el más que probable de Eriksen. El caso es que Zidane quiere al francés del Manchester United y no dejará de insistir.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Elon Musk (Tesla) hará que internet vaya como un cohete el todo el mundo
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona