Contratiempo durísimo del Valencia CF con Florenzi le lleva al ostracismo

El jugador italiano confirma que su etapa en Mestalla acaba el 30 de junio

El Valencia CF apostó el pasado mercado invernal por la cesión sin opción de compra de Florenzi procedente de la Roma. El jugador italiano por lo tanto finaliza su etapa en el conjunto che el próximo de 30 de junio. Sin embargo es posible que la Liga se alargue más allá de esa fecha, lo que deja a ambas partes en una situación delicada como ha desvelado el propio Florenzi:

No está claro si la FIFA permitirá ampliar las cesiones o no. En teoría mi contrato con el Valencia CF termina el 30 de junio y no se sabe qué decisión tomarán, si se ampliará hasta el final de la liga

Florenzi
Florenzi Valencia

De esta forma una respuesta negativa de la FIFA para ampliar la cesión del futbolista italiano puede provocar que el Valencia CF tenga que mandar a Florenzi a la grada hasta que acabe su vinculación en el club. En ningún caso jugará más con el equipo ya que de aquí al 30 de junio aún no se sabe cuántos encuentros ligueros se disputarán.

El Valencia CF agita el mercado

El Valencia CF está a la espera de que se reanude el campeonato liguero para saber si competirá la próxima temporada en Europa o si se queda fuera de cualquier competición europea. Eso marcará los pasos a seguir este verano del equipo de Celades, aunque Peter Lim y los suyos ya están trabajando en varios refuerzos que harán especial ilusión a la afición.

Celades Valencia

El primero de ellos no es otro que David Silva. El mediapunta canario finaliza su contrato con el Manchester City este verano y no tiene oferta de renovación. El Valencia CF ya se ha movido para cerrar su regreso a Mestalla como agente libre y aunque hay optimismo con su vuelta no se fían nada de Beckham y su proyecto del Inter Miami.

El otro regreso en el que ya está trabajando el conjunto che es el de NetoCillessen no ha rendido al nivel esperado cuando se le fichó y viendo que el FC Barcelona ha colocado el cartel de transferible al guardameta barsileño no dudarán en lanzarse a por sus servicios y cerrar su vuelta tan solo un año después de su marcha al Camp Nou.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix