Contratiempo en el Real Valladolid activa fichaje de Ibai Gómez

El conjunto vallisoletano echa mano de la agencia libre para cubrir una baja por lesión

El departamento médico del Real Valladolid, ha comunicado una noticia muy mala al cuerpo técnico, el cual ha hecho que reactiven el fichaje de Ibai Gómez. El atacante vasco aún está presente en la agencia libre, y podría convertirse en la solución inmediata para el jugador nuevamente lesionado que hace parte de la parcela ofensiva del club.

Ese jugador no es otro más que Pablo Hervías, el cual volvió a caer en la lesión de su rodilla, y el tiempo estimado de baja es hasta diciembre. El técnico esperaba que el jugador estuviese recuperado antes, pero la valoración del departamento médico fue precisa. Ahora Pacheta confía en que el atacante bilbaíno llegue para principio del otro año.

Valladolid Ibai Gómez
La lesión de Pablo Hervías es más grave de lo que parece, y estará de baja hasta diciembre.

La dirección deportiva del Valladolid se pone manos a la obra para ejecutar el fichaje de Ibai Gómez

Con la plantilla a tope y sin fichas disponibles, el cuadro pucela deberá esperar hasta enero para ejecutar la operación del atacante ex Athletic. El extremo izquierdo no pudo vincularse a ningún club luego de su salida en el cuadro vasco, y desde entonces se entrena en solitario. De momento no tiene ofertas y es la oportunidad perfecta para que Fran Sánchez lo apalabre y lo sume en enero.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conjunto blanquivioleta se lanza por el fichaje del vasco. En el mercado estival que pasó, la dirección deportiva lo contactó en un par de oportunidades, pero las negociaciones nunca fructificaron. Acto seguido terminaron por fichar a Gonzalo Plata, extremo izquierdo proveniente del Sporting de Lisboa.

La baja sensible del Valladolid, que hace oportuno el fichaje de Ibai Gómez

El jugador ha reiterado su lesión de rodilla, y esta vez parece más grave de lo que parece. El departamento médico lo sometió a un tratamiento conservador en su zona lesionada, para no tener que llevarlo al quirófano, y así recortar su tiempo de recuperación. Sin embargo todo ha sido en vano, pues el proceso no dio resultado alguno.

El jugador tuvo que ser operado en los últimos días, y hasta diciembre estará nuevamente activo. Sin embargo Pacheta sabe que su lesión no desaparecerá tan fácil y hay riesgo de que puede caer nuevamente en incapacidad. Por ello esta vez quiere tener un jugador que garantice el relevo, y el encargado es Ibai Gómez.

Sergio León