Contrato multimillonario a Rodri para dar la patada al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid sabe ya que Rodri no quiere seguir en la entidad de cara a la próxima temporada. Es por ese motivo que desde la entidad colchonera están haciendo lo posible para conseguir retener al jugador, aunque lo cierto es que en el Manchester City están poniendo las cosas muy difíciles.

Hace unas semanas, Pep Guardiola trasladó al club inglés su deseo de contar con Rodri en el equipo. Desde ese momento, el club inglés informó al Atlético de Madrid que haría efectiva la cláusula del jugador, pero antes debe alcanzar un acuerdo con el futbolista, algo que todavía no se ha completado.

Rodri Atlético Madrid

La primera oferta fue trasladada por parte de Rodri al Atlético de Madrid con la intención de sentarse a negociar. Pero la última propuesta del Manchester City dificulta mucho ese paso, ya que habla de una propuesta cercana a los 9 millones de euros netos por temporada, así como unos bonus que pueden permitirle alcanzar los 10 ‘kilos’.

Así, parece que será una cuestión de tiempo que el Atlético de Madrid termine aceptando la marcha de uno de sus jugadores más rentables, pero que también generará más daño en el club citizen, ya que será muy complicado a partir de ese momento encontrar un buen recambio en el mercado de fichajes.

Lewandowski