Contubernio en La Voz deja muy tocada a Eva González

La presentadora aún desconoce la fecha para el regreso de su programa a televisión

Al fin comienza a verse la luz al final de túnel. La pandemia ha provocado un caos en televisión, donde las cadenas han tenido que hacer frente a una situación jamás pensada. Pero ahora que parece que todo comienza a mejorar, los programas se preparan para su vuelta. Aunque no todos lo harán al mismo tiempo, tal y como ha confirmado Antena 3, poniendo en entredicho la vuelta de Eva González en La Voz.

Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, ha confirmado la vuelta a la televisión de algunos de sus programas y concursos más relevantes. De sobra es conocida la vuelta de Pasapalabra a la cadena, que contará con Roberto Leal como presentador tras su salto a la popularidad en Operación Triunfo.

Eva González

Además de Pasapalabra, Carmen Ferreiro también ha comentado que ¡Ahora caigo! y ¡Boom!, dos de sus concursos diarios, también retomarán la actividad a partir del próximo lunes. Ambos programas, para no dejar a los espectadores sin concurso, tomaron la decisión de emitir anteriores entregas, que han contado con una gran aceptación.

Pero el lado negativo lo han vivido programas que cuentan con el público como parte esencial. Espacios como Tu Cara Me Suena o La Voz han vivido la peor parte. La directora ha anunciado que el factor público es esencial, sobre todo en Tu Cara Me Suena, por lo que aún habrá que esperar más para conocer la fecha de su regreso a la televisión.

“Consideramos que en Tu Cara Me Suena es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable”

Carmen ferreiro, directora de entretenimiento de atresmedia
MasterChef

Algo similar que ocurre con La Voz, que, aunque tenía gran parte del talent ya grabado, aún quedaban los directos. Esta situación, unida a la gran acogida que ha tenido la nueva versión de MasterChef, ha colocado a Eva González entre la espada y la pared, puesto que abandonó el concurso culinario para unirse a Atresmedia, donde no atraviesa su mejor momento.