Contundencia de Pablo Escobar devuelve a Narcos al éxito rotundo

Nuevas grabaciones en país sudamericano confirman la estrategia para regresar el trono perdido a reconocido narcotraficante

Dentro de las maniobras que normalmente las series optan por utilizar pueden ir desde hacer pilotos de los capítulos, hasta cambiar a los actores que personifican a los personajes. Pero, ¿Cambiar de locación (país) para revivir a un hito del narcotráfico? Pues parece que sí. Netflix, la plataforma que emite Narcos dentro de su parrilla, al parecer tomará contundentes decisiones para arremeter con el estreno de la nueva entrega.

Y ahora, la acción se desplazará hasta México. Esta nueva serie se centró en la creación del Cartel de Guadalajara en los años 80, luego de Félix Gallardo quien toma el control, uniendo a varios traficantes, buscando crear todo un imperio. En esta serie, se destaca el papel de Michael Peña, quien interpreta a un agente de la DEAKiki Camarena, quen investiga a fondo a Gallardo.

Con temporadas lanzadas primero de 2015 a 2017, en el caso de la primer Narcos y posteriormente la edición de México que vio la luz el 16 de noviembre de 2018 en su primera entrega y el 13 de febrero de 2020 la segunda. Ahora, los fans esperan con ansias la salida o al menos el anuncio de una tercera temporada.

Sin muchos datos al respecto, pero con la consigna de que todavía quedaron algunos cabos sueltos, seguramente podremos ver la tercera entrega de Narcos: México, donde ya se empiezan a conocer ciertos secretos a voces, los cuales indican que el protagonista podría ser nada más y nada menos que el ‘Chapo’ Guzmán.

Ahora bien, las noticias actualmente apuntan a que será el país de Maduro (Venezuela) el que será el escenario para forjar toda una nueva narrativa para revivir al sanguinario colombiano. Personaje que en el principio de la serie fue aquel que le dio el estatus de una de las producciones más vistas en toda latinoamérica a Narcos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC