El programa de Ana Rosa

Contundente queja en El Programa de Ana Rosa saca los colores al Gobierno

El descubrimiento de fosfina en la atmósfera de Venus ha sido utilizado en Telecinco para atacar a Pedro Sánchez y su posible acuerdo con Otegui

Durante los últimos años, Ana Rosa Quintana se ha mostrado como una de las presentadoras de televisión más contundentes. Algo que ha vuelto a demostrar ahora en su espacio, El programa de Ana Rosa, donde ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

Y es que, desde que se implantara el estado de alarma, la presentadora de Telecinco no ha dudado en cargar contra la gestión del Gobierno de España. Pero no solo en lo referente a la pandemia, sino que ha criticado todas y cada una de sus acciones. Algo que ahora ha vuelto a suceder con una extraña comparación.

El programa de Ana Rosa
Ana Rosa Quintana ha vuelto a cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana aprovecha el descubrimiento posible vida en Venus

La gran noticia de los últimos días ha sido, sin duda alguna, el descubrimiento de fosfina en la atmósfera en Venus, algo que los científicos han relacionado con la existencia de posible vida. Una situación que no ha pasado desapercibida para Ana Rosa Quintana, que ha comentado la situación.

No obstante, la presentadora de El programa de Ana Rosa lo ha hecho de una forma muy particular, puesto que ha utilizado el descubrimiento de esta molécula, tóxica y con muy mal olor, para atacar duramente al Gobierno de Pedro Sánchez. Una situación que ha dejado boquiabiertos a los espectadores.

El programa de Ana Rosa
La presentadora de El programa de Ana Rosa ha comparado el descubrimiento de fosfina en Venus con el acuerdo con EH Bildu

Ana Rosa pone contra las cuerdas al Gobierno de Pedro Sánchez

La comparación entre los posibles indicios de vida en Venus y el Gobierno de España ha sorprendido a todos los espectadores. Pocos imaginaban que Ana Rosa Quintana llegara hasta tal punto, pero lo ha hecho, puesto que ha cargado contra un posible acuerdo entre el Gobierno de España y EH Bildu.

Y es que Ana Rosa Quintana ha declarado que la vida encontrada en Venus no es inteligente, sino que es una bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo del Gobierno de España con Otegui, líder de EH Bildu. Algo que deja muy claro cual es el posicionamiento político de Ana Rosa Quintana, siempre en contra del Gobierno de Pedro Sánchez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético pone fecha de caducidad a Diego Costa: ultimátum
Piden al jefe de El Chiringuito que castigue osadía desmedida de un tertuliano
Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid