Contundente reacción en Antena 3 Noticias rescata a Matías Prats

El presentador de informativos en tela de juicio en plena crisis sanitaria

Uno de los presentadores más conocidos de España es Matías Prats, su larga trayectoria en televisión lo ha hecho ser una de las voces mas reconocidas de los informativos de Antena 3 Noticias. Pero ha sido muy cuestionado durante la crisis sanitaria del coronavirus, incluso poniendo en duda su manera de informar. Durante una entrevista con Pablo Iglesias se aclararon ciertas cuestiones.

Porque desde la derecha se habían escuchado muchas críticas hacia un Matías Prats al que acusaban de haber ido perdiendo fuelle con los años. En una maniobra de la que culpaban a Atresmedia en general y a Matías Prats, por lo que le atañe, en particular, se creó un problema hace unos días.

Matías Prats

Tras pillar a Pablo Iglesias en un supermercado, sin mascarilla y saltándose las órdenes que él mismo ha dado sobre la distancia de seguridad e higuiene, en el informativo de Antena 3 NoticiasMatías Prats y Mónica Carrillo no mostraron nada del tema.

Se pasó tan de puntillas por ahí, que la derecha, especialmente sensible estos días, cargó duramente contra Matías Prats. Le acusaban de haber caído en las súplicas de Atresmedia. Sin embargo, este domingo el propio Matías se liberó de toda crítica.

Antena 3 Noticias

Entrevistó en directo al propio Pablo Iglesias, al que dejó sin palabras recordando que cuando no sabíamos muy bien qué hacer en España, en Italia ya había más de 100 muertos. Cuando aquí el Gobierno no sabía qué hacer con las residencias de ancianos, ya sabíamos que eran los más vulnerables. Un repaso que fue tendencia al instante.

Tras la entrevista se pudieron aclarar ciertos temas que tenían interés para los seguidores del informativo de Antena 3. Con unas declaraciones del presentador, se volvió a comentar la labor informativa de Matías Prats esta vez de una forma más positiva. Este tema no paró de ser comentado en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls