Contundente respuesta de Ángel al interés oculto del Betis

Ángel Rodríguez habla sobre sus planes de futuro en el Getafe CF

La falta de puntería está siendo uno de los lastres del Betis en este inicio de temporada. Todo esto a pesar de que Loren Morón ha dado un paso al frente y está peleando por ser el pichichi de la competición. Pero Borja Iglesias es el que no arranca y tampoco un Juanmi que está muy lejos de ser el revulsivo que era en la Real Sociedad.

Por este motivo desde el club verdiblanco no descartan la opción de incorporar un nuevo delantero a su plantilla durante el mercado, más después de comprobar que Rubi ha optado por jugar en varias ocasiones con un doble punta, por lo que la necesidad de aumentar el fondo de armario parece evidente.

Ángel Betis

De esta forma un jugador que gusta mucho en el Benito Villamarín es Ángel Rodríguez, delantero del Getafe CF y que vuelve a ser una pieza clave en el esquema de Bordalás. El atacante tinerfeño sabe del interés del club verdiblanco y por eso al ser preguntado sobre su futuro ha sido muy contundente echando balones fueras:

Me queda este año y otro. Cuando acabe tendré 34 años, espero seguir jugando, no quiero dejarlo. Ojalá esté mucho tiempo aquí, estoy muy contento con el club y ellos conmigo, la afición igual. Estoy en el mejor momento de mi carrera

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid frena fichaje de Eric García por el FC Barcelona
Huawei Watch Fit el mejor reloj para destacar en el deporte
Manchester United dispuesto a romper el mercado por un fijo del Atlético