Conversaciones Simeone y Joao Félix al descubierto

El futbolista ya hablado con el que será su próximo entrenador en el Atlético

El futuro de Joao Félix no ha dejado de apuntar en ningún momento hacia el Atlético de Madrid. El combinado colchonero ha ido dando pasos para conseguir atar al jugador, al que quieren firmar evitando el pago de la cláusula de recisión, con la clara intención de poder sumar al jugador en unas condiciones más cómodas.

Tal y como confirmásemos hace unos días, el Atlético de Madrid tiene problemas para poder hacer frente al pago directo de la cláusula del joven talento portugués, que es de 120 millones de euros. Es por ese motivo, que desde la directiva lo que se busca en estos momentos es firmar al jugador por una cantidad incluso superior pero con una distribución de los pagos.

Joao Félix Atlético Madrid

El padre del jugador, Carlos Sequeira, confirmó que jugará en el Atlético de Madrid aunque no confirmó las condiciones en las que se cerraría la operación. No obstante, si confirmó que el deseo del futbolista ya está claro, y que se ha producido la primera conversación entre el jugador y el entrenador de la entidad, Diego Simeone.

Joao habló con Simeone, sobre de qué hablaron no lo sé. No lo comentó conmigo”. El contenido no se conoce, pero sí sus consecuencias. El jugador todavía del Benfica se pondrá en poco tiempo la rojiblanca. Y le hará muy feliz. Quiere dar lo mejor y crecer en el club del Metropolitano

Padre de Joao Félix

De esta forma, el Atlético de Madrid confirma de manera indirecta el fichaje, en una puja de la que sale vencedor por delante de otros clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, que también intentaron por todos los medios hace posible el fichaje del jugador portugués, aunque finalmente serán los colchoneros los que lo disfruten.

Atlético Vlahovic