Convierten a Los Gipsy Kings en la cantera estrella de Supervivientes

El tiempo ha demostrado que el famoso programa de televisión es un trampolín a la fama para muchos

Hay programas de televisión que enamoran gracias a su particular forma de conectar con la audiencia. Sacar una sonrisa en estos momentos es complicado, y ese es el gran logro de Los Gipsy Kings. El famoso programa de televisión nos ha dado grandes momentos para el recuerdo, y muchos de ellos propiciado por el arte y desparpajo de las familias que allí se dan cita.

Es más, Los Gipsy Kings ha servido como trampolín para muchos de ellos, que ahora han encontrado cabida en otros programas de la cadena, o directamente en otros escenarios centrados en el humor. Asimismo, también muchos han conseguido un trabajo enfocado a sus habilidades, algo que ni si quiera imaginarían pese a tener dotes para ello.

Los Gipsy Kings

Es por ello que la gracia del programa de los Los Gipsy Kings se centra en acercarnos a una forma de vivir que no siempre ha sido vista con buenos ojos, pero que nos enseña los sueños, deseos e intenciones de familias que son capaces de divertirnos con sus peculiares aventuras. Es más, muchos han participado en varios reality de mucho peso, e incluso todo apunta a que en Supervivientes 2021 tendremos alguna que otra sorpresa, como ha ocurrido este año.

Una de las protagonistas que más fama ganó gracias a Los Gipsy Kings fue la Rebe de Plasencia. Un regalo de su padre le permitió disfrutar en directo de Nyno Vargas cantando una de sus canciones populares allá por 2015, que hizo llorar a la protagonista.

Los Gipsy Kings

En aquel momento, Nyno Vargas recurrió a Los Gipsy Kings para encontrar difusión a su nuevo trabajo, y desde luego la consiguió, ya que poco después lo hemos visto también en otros programas de la cadena, como ha sido el caso de Supervivientes o directamente, de un propia serie que realizó llamada ‘Los reyes del barrio’.

Boom