Convierten ‘Better Call Saul’ en la serie que hace olvidar Breaking Bad (fans estallan)

Better Call Saul por fin alegra a sus fans (empezaban a hartarse)

Los fans de Breaking Bad nos quedamos desolados cuando la serie finalizó, deseando haber vivido más aventuras del famoso narcotraficante. Aunque la serie tuvo un final digno, muchos hubiésemos querido que se hubiese alargado un poco más, porque ha sido una de las mejores series de la historia.

Para hacer las delicias de los fans, Sony Pictures y AMC decidieron crear una precuela llamada ‘Better Call Saul‘ que, si bien no cuenta con la aparición de Walter White (Bryan Cranston), si lo hace con la de Saul Goodman (Bob Odenkirk), el famoso abogado, aunque bajo el nombre de James Morgan “Jimmy” McGill.

Breaking Bad

La serie, que se estrenó en febrero de 2015, fue un éxito rotundo y cuenta con cuatro temporadas, la última estrenada en agosto de 2018. Desde su finalización en octubre de ese mismo año, a los seguidores de la popular precuela de Breaking Bad se les está haciendo difícil la espera de la quinta temporada.

Ahora por fin tenemos una revelación oficial

Id sacando vuestras agendas y marcad la siguiente fecha: 23 de febrero de 2020. Aún quedan unos poco meses, pero al menos los fans disponen de una fecha concreta, que siempre es mejor que la incertidumbre de no saber cuándo verá la luz de nuevo. 

Breaking Bad

Si queréis saber por dónde irán los tiros en la nueva temporada, podéis haceros una pequeña idea viendo el pequeño trailer que ha subido Rotten Tomatoes TV en su canal de YouTube. en él se muestra una simple pero significativa imagen en la que podemos intuir lo que será la transición de Jimmy McGill al Saul Goodman de Breaking Bad.

Para los que no la conozcáis, Better Call Saul es una serie que se centra en la vida de James Morgan “Jimmy” McGill seis años antes de los sucesos de Breaking Bad, aunque también se nos muestra brevemente qué fué del personaje tras los acontecimientos de la serie original.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones